Autor Tema: En construccion  (Leído 3263 veces)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
En construccion
« en: 06 de Enero de 2006, 10:56:25 am »
Porque quien me iba a decir que tras solo medio añito después de encontraros estaría tan aficionado a la fotografia. Antes simplemente de vez en cuando buscaba una foto, la sacaba y listos, pa la saca, pero ahora hasta he comenzado a construir mi propia web, www.bielgrimalt.com que os invito a visitar. Actualmente está en construcción (todavía no se como montar las galerias  :smoke: y me imagino que estaré unos meses a tenerla completa) pero podreis encontrar por ahora 4 presentaciones distintas que se iniciaran aleatoriamente al iniciar el explorador (o pulsando F5 al finalizar una presentacion). Espero que almenos esta presentacion os guste. Y pensar que ha sido por casualidad y gracias a encontrarme con vosotros lo que consiguió que despertase en mi esta afición que de niño tan cerca tuve por el trabajo de mi padre y que desapareció hace unos 15 años cuando comenzaba mi alocada pubertad... es de muy agradecer volver pues hasta me ayuda a plantearme muchas otras cosas, además de rellenar el tiempo libre con una gran ilusion constante. Si, si no os hubiera encontrado de forma tan casual seguiría compartiendo la compacta de 3mpx con mi viejo, que solo me la dejaba una semana cada varios meses, y no podría desahogarme como estoy haciendolo ahora. Si es que esto de la fotografía es genial... como vosotros!

Y os decía que está en construcción como el 'llaut' de esta foto que saqué el otro día a estos 'mestres d'aixa' que me encontré quizas unos 20 minutos después de decirle al colega que iba conmigo en coche que sería muy interesante encontrarnos unos 'mestres d'aixa' para preguntarles por su oficio, sacar unas fotos y alimentar la otra web que ya os he mencionado en otras ocasiones que va a ir sobre el mar, y así poder hablar de ese gremio ahora tan minoritario que sigue construyendo los 'llauts' de forma tradicional como hacían desde hace siglos nuestros antepasados, y que nunca antes había podido ver o encontrar. Una auténtica casualidad que surgió mientras perdidos en un puertecito de la zona este de la isla buscabamos como salir de ahi camino a alguna playa que retratar.

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
Re: En construccion
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2006, 11:35:03 am »
Mola , pero le falta un trocillo por arriba , la preferiría con una diagonal más pronunciada :)

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2006, 01:39:49 pm »
Sobre la foto pos va a ser que no es de tus mejores fotografias, hay zonas muy sobrexpuestas y otras sin detalle alguno, sobre la web tiene muy buena pinta lo que he visto y joer que peazo fotones que tienes cachoperro :mrgreen: :smoke: a ver si algun dia de estos hago yo alguna asi :?, tomate la web con tranquilidad que ya veras como poco a poco va saliendo.

Saludos brother :co
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2006, 02:19:20 pm »
Primo, la web está genial. Tienes fotos estupendas y me parece que muchas no las había visto en el foro.

En cuanto a la foto del llaut o como se llame... ¡¡¡Me encanta!!! Cierto que el contraste es un poco alto, pero me parece tan bonita que no me importa...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2006, 07:45:30 pm »
Debo decir sobre la foto que utilicé un 17mm, el local era una nave no demasiado grande y no podía echarme más atras. La parte de arriba del llaut no me cabía en el punto de encuadre, pues prefería que saliera la parte inferior de la barca completa. El contraste tan radikal es totalmente intencionado, ultimamente los b&w los toqueteo mediante las curvas para aprender a utilizarlas, y como me gustan los resultados al contrastar tanto por eso la dejé así, pero ya miraré de no ser tan extremo. Gracias por los coment. Ah Saleh, si, hay algunas que no habrás visto, seguro  :mrgreen:, y esperate...

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2006, 08:11:19 pm »
Me gusta tú web y como le dice saleh, creo no había visto gran parte de las imagenes.

En referencia a la imagen de arriba, creo esta muy descompensada las zonas de luces con las de sombras, el volumen que ocupan las dos no estan equilibradas y hay mucha perdida de detalle.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Canico

• Member
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2006, 11:05:48 pm »
La de la barca pasando por alto el cacho de arriba, me parece demasiado "artificial" todo el casco tiene practicamente el mismo tono e iluminación y cuando te sales de la madera es todo oscuro, Aun así no deja de gustarme.

La web ánimo con ella que tiene muy buena pínta lo que tienes colgado. Las fotos yo diría "pofesionales"

Nikon colpix 4300

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2006, 09:08:02 am »
Me gusta la web. Echo de menos algo para fijar las foto de modo que se puedan ver con total calma. Desparecen demasiado pronto.
La fotos en la web me parecen sensacionales, muy buenas.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2006, 12:02:52 pm »
Me gusta la web. Echo de menos algo para fijar las foto de modo que se puedan ver con total calma. Desparecen demasiado pronto.
La fotos en la web me parecen sensacionales, muy buenas.
Saludos.

Querido doctorg, debes entender que se trata de una mera presentación hasta que se diseñe el formato de la web, y mi intención era que las imagenes pasaran a determinada velocidad en forma de eso, de presentación, para que te cree la expectación suficiente como para tener que volver a entrar a visualizarlas si te han gustado, y a esperar a que el site este realizado. En cuanto este la web podrás si quieres ver las fotos con total calma, pero si lo hacía en la presentación, poco tendría de presentación y luego podría parecer que es la misma web.

Y sobre la foto... os la dejo en color para que la podais ver. El flash entre que lo estreno y que no tengo ni idea de como funciona... no lo supe manejar como quería, además de que fué la casualidad de encontrarnos el lugar y la improvisación de hacerles las fotos a unos desconocidos mientras estaban trabajando concentradamente.

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2006, 07:52:16 pm »
me gusta en color, como casi siempre,  que pasada como se construyen , que emocion

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License