Hola Danae,
Ante todo, reconozco que no tengo idea de conocimientos informáticos. Si tengo mucha fé, mas que los Apostoles.
He leido muchas veces tus instrucciones. Tiene que ser algo muy fácil. La sensación de cabreo me supera, cuando no consigo enteneder casi nada (al menos lo importante). Deduzco que hay que "entrar/abrir" en el Editor del Registro. No se lo que es, ni para lo que sirve, ni cómo se puede tener acceso. (que no cunda el pánico). En segundo lugar, y una vez salvado este obstáculo, imagino que estaríamos en una pantalla con una relacción de claves; sólo habría que buscar, exáctamente, las que indicas. Una vez localizadas, (tercera cuestión):
"Cambie los datos del valor de 1 a 0", aquí es la duda y mi pregunta, ¿significa que tendría que sustituir todos los "unos" (1) por "ceros" (0)?
Todo lo demás, creo que lo tengo bajo control, ... espero.
He querido imprimir tus instrucciones y no he podido. Si las he podido copiar a una carpeta de mis documentos para poder leerla y consultarla.
Cuando buenamente puedas, me contestas y recuerda que no tengo muchos conocimientos. Gracias.
Saludos cordiales.
Andoni