Autor Tema: montaña de venus  (Leído 1968 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
montaña de venus
« en: 10 de Enero de 2006, 11:50:35 am »

Vaya ida de olla con el nombre jajajajajj

Bueno este es otro de mis experimentillos y la verdad k a mi me konvence bastante pero kiero leer vuestras opiniones, porke en lo k dudo es en el encuadre, es decir, komo veis k las piernas aparezcan asi derepente, si esta muy centrado y todas esas kosillas  :-? :-? :-? :-? y aparte de eso si me kereis poner verde por otros aspectos tecnicos k veais pos estupendo  ;-) ;-) ;-)



y por el momneto esta sera la ultima fotografia de mi body k ya me estoy pasando y luego mi mozo a ver si se moskea jajajajjajaaj  :-D


un saludo
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: montaña de venus
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2006, 12:55:50 pm »
Bueno, yo para esto de retratos y cuerpos soy "muu negao" pero voy a intentarlo. No me disgusta el concepto, el encuadre y la idea de jugar con las luces y las sombras, pero....le encuentro muchas pegas a la realización....Hay partes en la zona inferior (pie y nalgas) en que el negro y el blanco chocan mas que se unen. Los pies no me gusta como quedan, parece como que faltan trozos...(llevabas unos zapatos negros?). Luego hay otro detalle... me da la sensación de que llevas puestas unas medias o pantis que le dan una textura especial a la piel, pero se marcan en la cadera y entre las piernas...ahí creo que hubiera sido mejor jugar con las sombras para evitarlo.
Bueno, para no querer te he puesto un rollo...No me lo tengas en cuenta, eh?  :-) :-)
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: montaña de venus
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2006, 01:26:22 pm »


Me alegro k te guste el concepto porkeera lo k principalmente me interesaba, tambien me alegro de k seas un negau para esto de los retratos y cuerpo porke si no me hundes jajajaja  :- :destroyer: :destroyer: (es broma, ya se k tiene muchos defectillos)

En cuanto a lo de los pies (aun sabiendo la gran posiblididad de k saleh me mate por kortarlos...) es verdad k estan un poko raros, parece k tengo muñones  :-o pero supongo k es porke al estar en una cama los pies se me hundieron un pokitin.

Lo de k parecia k llevaba medias o algo asi, supongo k te refieres a unas marcas k se me han pasau por alto, pero ya las he kitado.

Bueno gracias por tus komentarios los tendre todos en cuenta para kuando haga las fotos de verdad, k esto no deja de ser una prueba, y sobre todo kuando se las haga a otra persona porke esto de autoretratarse es mu chungo jejej


saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: montaña de venus
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2006, 01:32:14 pm »
Pues a mi me gusta, pero yo estoy empezando y eso no te valdrá de mucho.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: montaña de venus
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2006, 01:35:23 pm »
Pues despues de mirar y remirar la imagen, no me termina de convencer, por un lado como te comenta Achelon, los pies quedan raros, el encuadre muy comprimido, pero sobre todo lo que menos me gusta es la iluminación, demasiado drástica, la zona de luces altas tiene algo de perdida por la sobreexposición y sin embargo las sombras o luces bajas estan casi perdidas creando un volumen de oscuridad desproporcionado. Quizás un excesivo contraste sea el responsable, para evitarlo utilizaria una luz suave para rellenar las sombras y hacer un degradado de luces a sombras mucho más suave.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: montaña de venus
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2006, 02:27:56 pm »
En cuanto a lo de los pies (aun sabiendo la gran posiblididad de k saleh me mate por kortarlos...) es verdad k estan un poko raros, parece k tengo muñones  :-o pero supongo k es porke al estar en una cama los pies se me hundieron un pokitin

Bueno... por esta vez te perdonaré la vida...  :mrgreen: pero la próxima... :pardiez: :pardiez: :pardiez:  :-D :-D :-D La verdad es que si al menos uno de los pies apareciese entreo estaría mucho mejor. La iluminación me gusta mucho, se parece a los ejercicios que he estado haciendo últimamente... y no te preocupes por las zonas quemadas... son casi inevitables teniendo en cuenta que nuestros recursos caseros son más difíciles de controlar que las luces de un estudio... Sólo necesitas un poco más de práctica... Yo sigo intentandolo con el foco de la mina y parece que poco a poco le voy pillando el punto. Pero por favor, sigue insistiendo y probando, porque de ahí pueden salir fotos muy buenas.

Lo único que no me gusta del encuadre es la zona oscura de la derecha... bueno, más que no gustarme lo que pasa es que la encuentro extraña... Parecen unas piernas sin cuerpo.. A mí se me ocurren dos opciones, recortar un poco o iluminar ligeramente el cuerpo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: montaña de venus
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2006, 03:06:12 pm »
Tiene algo que me gusta, pero me reforzaria verla con un poquito menos de luz
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: montaña de venus
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2006, 09:25:00 pm »
Me gusta la idea, pero veo una luz demasiado dura y la imagen demasiado encajonada... me gustaría un poco más de aire por arriba e incluso por la derecha. ¿Y te haces tu estos autorretratos? Joher...

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: montaña de venus
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2006, 11:22:55 pm »
bueno pues yo tampoco entiendo de retratos....algo mas de piernas......    .......al tema   ya te han machacado suficiente........solo aportare que el volumen que crean las piernas  no esta bien relacionado con los espacios negros que rodean.....veo cierta descompensacion......la parte derecha es donde se pone la vista  para seguir viendo..........  pero en la parte izquierda  descuidaste la anatomia   por lo que queda media foto, no se esplicarme bien...la sombra de la derecha da que pensar  pero en la izquierda se pierde todo interes incluso por parte de la fotografa al dejar los pies sin forma........no se si me explico bien.....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License