Autor Tema: Las penúltimas florecillas  (Leído 3607 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Las penúltimas florecillas
« en: 10 de Enero de 2006, 01:17:38 pm »
Voy acabando con las que me quedaban del paeo de la semana pasada y os dejaré descansar un poco...



Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Las penúltimas florecillas
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2006, 01:21:57 pm »
Me gusta sobre todo la primera.....   Bonitos colores

La segunda, me da sensacion de quemazon en los blancos de la parte central de la flor (pero no te lo puedo asegurar al 100%)

Un saludo

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Las penúltimas florecillas
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2006, 01:27:28 pm »
La primera mejor por el tipo de escena con un motivo que contrasta muy bien con su fondo que aun no estando muy desenfocado su tonalidad hace resaltar al motivo. Una pequeña pega, el encuadre, dado el caractar circular del motivo esta justificado el reencuadre cuadrado, aunque para que sea más efectivo sería lógico que los espacios estuvieran repartidos en la misma proporción, aunque tú firma ocupe bien el sobrante de esa esquina. :smoke:

La segunda el fondo hace perder algo de fuerza al motivo, por lo demás todo correcto, corrigiendo como en la anterior foto el reencuadre y los espacios.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Las penúltimas florecillas
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2006, 01:37:41 pm »
Me encantan. ¡Qué definición amigo! sobretodo eso, mucha nitidez, colores preciosos, bonitas......... ¡ohhhhhhhh!

La 2ª, creo que hasta tú te habrás planteado un encuadre desplazando la cámara hacia el noreste ¿ehhhh? Aún así....... me gusta.  :-d

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Las penúltimas florecillas
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2006, 02:30:35 pm »
La primera mejor por el tipo de escena con un motivo que contrasta muy bien con su fondo que aun no estando muy desenfocado su tonalidad hace resaltar al motivo. Una pequeña pega, el encuadre, dado el caractar circular del motivo esta justificado el reencuadre cuadrado, aunque para que sea más efectivo sería lógico que los espacios estuvieran repartidos en la misma proporción, aunque tú firma ocupe bien el sobrante de esa esquina. :smoke:

La segunda el fondo hace perder algo de fuerza al motivo, por lo demás todo correcto, corrigiendo como en la anterior foto el reencuadre y los espacios.


No puedo estar más de acuerdo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Las penúltimas florecillas
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2006, 02:54:25 pm »
A parte de lo que ha dicho Mido, me gustan, las dos, buenos colores
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Las penúltimas florecillas
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2006, 05:22:39 pm »
A mi me gustan, con tus flores se puede casi hacer un catalogo. Estas me recuerdan mucho a un juego que tenia de peqiueño y me gustaba mucho, el "Natur Memory", era un juego de parejas, las tarjetas eran cuadradas y tenian flores y animales, por eso, por el formato y el tema, me lo recuerdan tus fotos.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Las penúltimas florecillas
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2006, 07:15:23 pm »
Me encantan. ¡Qué definición amigo! sobretodo eso, mucha nitidez, colores preciosos, bonitas......... ¡ohhhhhhhh!

La 2ª, creo que hasta tú te habrás planteado un encuadre desplazando la cámara hacia el noreste ¿ehhhh? Aún así....... me gusta.  :-d


coincido con puafff....ya lo sabes........como estas amigo achelon.......ya empiezo a tener mucho trabajo de catalogar las flores........me encantas las dos......la segunda es tan cañera que ni siquiera el fondo molesta.......la transparencia de la primera es tremenda , la intensidad del negro contrasta con el amarillo  de una manera fuera de lo comun..........que buena..........el dia que vengas por aqui ( ya sabes que estais invitados, tu y los tuyos)  me enseñas como lo haces......un abrazo    !!!!!!!!Achelon!!!!!!!!


me hace gracia como coincidimos con segun que cosas....cuestion moral....siempre en la lucha   achelon   que no lo perdamos.....que a que me refiero,,,,,bueno es dificil de explicar.......dar y recibir....eso es........

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Las penúltimas florecillas
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2006, 11:17:00 pm »
Coincidir contigo es para mi un hondo motivo de satisfacción (como diría cierto famoso personaje público). Ahora en serio, el haber conocido, aunque de momento sólo sea virualmente, a gente como tu y otr@s compañer@s del foro hace que el entar cada día aquí sea un placer....
Bueno, no nos pongamos tiernos que tengo la lágrma fácil. Tengo ante mi un libro "Plantas del Mediterráneo" ,Guías de Naturaleza Blume, que he conseguido esta tarde en una biblioteca pública y ya he localizado unas cuantas de las que he ido poniendo. Voy a ver si en unos días me da tiempo a prepararr un reportaje: "florecillas con nombres y apellidos" con fotos que he ido poniendo en los últimos meses pero ahora con sus nombres.
Un abrazo.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Las penúltimas florecillas
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2006, 11:32:53 pm »
que sentimentalote......un dia de estos lloramos un poquitiiiin..........buaaaaaaaaaaa   buaaaaaaaaaaaaaaa....esto es un ensayo..


te has adelantado   genial   yo qyue queria sorprenderte, creo que el lunes lo tendre,,,,,,,fantastico paco  creo que esta primavera aburriremos a todo el personal  ( menos a puaf, que no se aburre nunca , ja)....tiene buena pinta el libro que comentas, la editorial blume es de las mejores y mas serias para este tipo de libros,  ahora recuerdo muchos libros de cuando estudiaba arquitectura, eran blume tambien...buenos libros.    venga pues  al trabajo  a clasificar.....no te perderé de vista.........

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License