Autor Tema: Mística....  (Leído 3345 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Mística....
« en: 10 de Enero de 2006, 01:34:26 pm »
Estas navidades fui a Santo Domingo de la Calzada, dábamos concierto navideño en la Catedral, cuando acabamos, estuve mirando los rincones, los detalles, para una foto. No quería retablos, ni altares, ni sepulcros, ni fachadas, buscaba algo que me llamara poderosamente la atención, y vi esto: un planeta dorado y brillante en medio del universo adimensional, con una órbita definida. El planeta estaba deshabitado......... lo quise para mí y me planté allí para observar el infinito........ el tiempo se detuvo ........


Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Mística....
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2006, 01:39:59 pm »
Me gusta el resultado, a pesar del desenfoque trepidado del fondo, me agrada su suavidad y el ambiente creado, quizás sea una imagen demasiado conceptual o abstracta, no puedo decir que sea una gran imagen pero si que me resulta facil de ver y explorar.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Mística....
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2006, 01:43:29 pm »
Me gusta el resultado, a pesar del desenfoque trepidado del fondo, me agrada su suavidad y el ambiente creado, quizás sea una imagen demasiado conceptual o abstracta, no puedo decir que sea una gran imagen pero si que me resulta facil de ver y explorar.

Hola, amigo ¡cuánto tiempo sin coincidir! ........ me alegro.

¿a que es rara rara......? por eso he querido dar pistas, es que si no........ y ¿porqué se ha desenfocado así el fondo? queda como doble, como mareante......... ????? ¡que alguien me lo explique por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!.

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Mística....
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2006, 01:45:02 pm »
No se muy bien que decirte  :-? :-? no me gusta demasiado  :-( pero k es unika y totalmente personal eso esta klaro asi k si a ti te gsuta genial, k para eso es tu planeta dorado y brillante  :dabo: :dabo:

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Mística....
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2006, 01:48:22 pm »
La única justificación que le encuentro es la utilización del flash con una velocidad de obturación lenta, la imagen de primer plano (que queda mejor registrada por el flash) queda congelada por este mientras que el fondo al no quedar suficientemente iluminado por el flash queda movido por la velocidad lenta de disparo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Mística....
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2006, 01:51:14 pm »
¿y si te digo que no utilicé flash? lo evito siempre....

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Mística....
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2006, 02:53:16 pm »
Prima, no sé qué decirte... ni me gusta ni me disgusta... El efecto me parece muy interesante, pero el motivo no me transmite ese misticismo que tu ves... Hoy llevo las gafas de ver normal... luego me pongo las de ver místicamente... :blind: ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Mística....
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2006, 03:00:15 pm »
lo siento, pero no la acabo de pillar, el tranquillo, de momento no me sugiere nada, luego miro otra vez a ver.
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Mística....
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2006, 09:59:30 pm »
a mi me gusta la luminosidad
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Mística....
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2006, 11:12:46 pm »
No me preguntes porque, pero me gusta... me gustan esos tonos amarillos, la luz concentrada en la esfera, esa bóveda irreal... tal vez sea que ayer acabé de leer una novela sobre los templarios....o más bien que has conseguido un ambiente irreal...como tu muy bien dices fuera del tiempo.
Te veo últimamente muy mágica y etérea... aprovecha la racha porque estas haciendo fotos muuuuuy guapas.
Como va el fagot? Sabes algo?.... A mi no me han dicho ni mu.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License