Autor Tema: Argumal II  (Leído 2415 veces)

Desconectado Land Cruiser

• Member
  • www.daboweb.com
Argumal II
« en: 10 de Enero de 2006, 11:35:28 pm »
Seguimos con el paseo por el rio, con sus piedras y su musgo, y con un marco mas discreto!!!

Saludos amig@s
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado saleh99

• Iniciado
Re: Argumal II
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2006, 11:37:48 pm »
A mí me da la sensación de estar algo sobreexpuesta... pero mejor que opinen los entendidos en rieras... El marco mucho mejor... (eso sí lo puedo decir ;-))
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2006, 11:56:17 pm »
Yo también la encuentro algo sobreexpuesta, pero mejor que la anterior....En cuanto al marco....mejor, mejor, pero al estar algo sobreexuesta el marc o blanco me da la impresión de que acentúa más esa impresión.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2006, 12:25:37 am »
pues yo la encuentro mucho mas equilibrada de luces que la anterior, lo que no quiere decir que se pueda oscurecer un pelin.....
el encuadre ordenado teniendo en cuenta la dificultad de las rieras.....aunque podrias hacer algunas a ras de suelo, la riera toma otra dimension , diferente , menos habitual, con sorpresa.....eso si cuidado con el agua..........puedes hacerte un saquito de tela, no muy grande y llenarlo de lentejas, es de fabula para plantar la camara encima de una piedra, como si fuera un tripode,   creo que cuando hay sol las fotos no salen demasiado bien, mejor en sombra, para paisaje claro porque para encontrar otros efectos ya es diferente,  tambien es buena idea  mojar las piedras que estan secas, brillan demasiado quedan quemadas y destacan demasiado sobre las demas, si no son demasiado grandes claro está...........mira de hacer este tipo de fotos un dia oscuro o al final del dia , la diferencia es grande y con mas exposicion tambien se encuentran luces muy bonitas.   Tambien resulta imprescindible clonar algunos puntos demasiado quemados o que canten en la escena como es el caso de la luz blanca en la parte inferior de tu foto, es inevitable que salgan algunos pequeños elementos que distraigan teniendo en cuenta que la riera vista de cerca es toido un lio dificil de ordenar.........que palizon oye.....en fin espero que de algo te sirva.

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2006, 09:30:09 am »
Hombre, pues me gusta.... pero creo que un poco mas de tratamiento le vendria bien (oscurecerla un poco e intentar saturar los verdes para darle fuerza....)

Y habra que hacer caso a Jaleo, es un experto en estas cosas (todavia tengo pendiente de hacerme el BeanBag...)

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2006, 03:07:43 pm »
Ha pasado Jaleo, asi que solo te puedo decir que sigas los consejos de este sabio.  :dabo:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Land Cruiser

• Member
  • www.daboweb.com
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2006, 12:27:40 am »
gracias a todos, sobre todo a jaleo, la foto está sin tocar, tal cual salio de la camara, (me refiero a niveles y contrastes etc)  solo mascara y marco, y es que no tengo aún una pauta para los marcos y me salen raros, raros, raros.

Saludos.
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2006, 12:35:44 am »
nada , el caso es que he hecho tantas sobre este tema que algo he aprendido a base de tortazos..........aprendo por cabezon, las rieras son sitios magicos, con concentracion  se puede disfrutar muchisimo, lo profundo de estos lugares , la humedad y el sonido tan fuerte del agua  te abstraen para entrar en otra dimension

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License