Autor Tema: Cual es mejor " RESTORE IT" o " DEEP FREEZE&q  (Leído 6309 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Cual es mejor " RESTORE IT" o " DEEP FREEZE&q
« en: 18 de Enero de 2004, 02:13:54 am »
Hola...

Bueno buscando información de como restaurar mi sistema W98SE  he encontrado  esto :

RESTORE IT : que  esta en ingles y me seria dificil  usarlo al menos que alguien me guie perfectamente ,además no estoy segura de su funcionamiento como es al 100 %.

http://www.farstone.com/home/en/shtml/ritpoverview.shtml

DEEP FREEZE: más o menos creo que no está mal pero dudo si es mejor que el otro no lo he usado y me gustaria saber que tan eficiente es,y si no es muy complicado.

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,1787.0.html

GOBACK : lo usé durante mucho tiempo y me  gusta pero me termino por comer el disco duro aparte que lo tenia mal.

GHOST: lo uso pero no es una solucion ,si cojo un virus o se me complica algo del Sistema Opetarivo.

Exactamente busco algo como el GOBACK  no me importa que su revercion sea de horas o un día atrás ,mientras me deje todo como estaba antes.

Gracias...
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Cual es mejor " RESTORE IT" o " DEEP FREEZE&q
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2004, 06:07:45 pm »
buenas

belinda ya que veo que nadie te contesta lo haré yo dandote mi opinón subjetiva, detesto estos tipos de programas (salvo el ghost si realmente funciona), puedo reconocer su utilidad en el caso esporádico de la entrada de un virus o de algún error grave del sstema, pero no me compensa tener algo que está continuamente machacando mi cpu, así que ninguno me merece la pena.

De los tres que nombras sólo probe el goback, así que no te puedo aconsejar sobre ninguno de ellos, pero si no me equivoco y estas interesada, creo que podemos solucionar lo del RESTORE IT con algún amiguete en común.

por otra parte, que le ves de malo al ghost, aún no probe a restaurar una imagen creada por él, pero si funciona debe ser la leche. Te cuento como lo tengo yo.

pequeña partición para el ghost y dos imagenes echas por él.

una imagen con todo el SO y sus drivers. La otra imagen con todo el SO, drivers, configuraciones y programas básicos.

que un día se me jode todo, ale format c, y meto la 2ª imagen y como máximo sólo debo actualizar algún que otro programa, pero eso es la ley de cada día. Que ha pasado mucho tiempo y mis básicos han cambiado, ale a por la imagen 1 y entones si que me lio algo más en configuraciones, pero en unas horillas como nuevo.

sugerencia: podrías crearte todas las imágenes que desees, incluso una cada semana, por si las moscas, aunque eso me parece excesivo, e ir eliminando la antiguas, si así te sientes más cómoda.

Eso si piensa que restaurar con alguno de los programas que mencionas no es especialmente rápido. Incluso puede llegar a ser más lento que insertar cualquier imagen de ghost.

en fin que le veo al ghost buen juego, gracias dest por la recomendación y mi cpu está libre y trabajando para lo que realmente la quiero, disfrutar del pc al 100%

salu2  :roll:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Cual es mejor " RESTORE IT" o " DEEP FREEZE&q
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2004, 06:20:01 pm »
hola:
1º ghost   win + drivers
2º ghost win, drivers , internet, programas de uso habitual .
3º ghost , digamos que es una copia casi de cada semana si he cambiado programas  significativos y voy borrando la 3ª copia anterior. De tal forma que a grosso modo se puede decir que siempre tengo un ghost hecho del dia anterior, y en 10 minutos tengo el pc nuevo.

Los programas del tipo goback reconozco que tienen su utilidad puntual, pero siempre a base de  estar contínuamente escribiendo en el disco duro.

Un saludo

Desconectado XMSkato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Antes que nada saludos
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2004, 09:05:27 pm »
Ok     viendo    lo  referente   a  tu  prengunta  o  cuestionamiento     te  dare  mi opinion  al  respecto

RESTORE IT  es  un  software  de  recuperacion  como    cual  quier   otro   este   ya  lo  he   provado  en   diferentes  condiciones  y    no  cumple   mis   espectativas   si  recupera   pero  no   todo.

DEEP FREEZE hasta  ahorita   es  lo  mejor   que  me  he  encontrado  en  la  red  para  proteger  unidades   sobre   escritura   y    lo que   logra  una  mayor  estabilidad   en   tu  pc    no te  recomiendo   que  lo  tengas  crackiado    si  lo quieres   te  lo  paso  en  version  completa  no  hay problema.

GOBACK  lo  he   provado    bajo  sus   versiones    nts   y  fat32   al  =  que  el  rain   que   restaura  las  particiones  elimidas      a  mi me  paso  lo  mismo  con   el  restore it   ya  que  los  archivos  que  deberas  me  interesaba  restaurar  no  lo  logre  pero  si   se  recupere  varios   vcd :) .

GHOST  excelente   programa  para   clonar  informacion de  un  disco  duro  a  otro pero   tambien  existen  muchos  mas    =  o de  mejor   calidad  y  rapidez  que  el  ghost .

No se   si  ya  provaste  el  4all  no  recuerdo  ahorita   su  nombre   completo    pero lo  he  utilizado  y  me  ha  recuperado  mas  que   los  mencionados  arriba.

Se  me  olvidaba   para  mi  gusto   el  mejor   por  excelencia  es  Lost & Found   ya  que  no  importa  lo  dañado  que  este   tu  hd    o   si   fue  por  perdida  accidental   te   lo recupera  en  un  99 %  ( no se  puede  hablar  de  un  100 %  por que  seria  ilogico)  pero  si  logra   su  cometido  todos  los  programas  que  mencionas  y  otros   los  tengo      completos   si  te  interesa  alguno    me  dices  y  te  lo envio   nos  vemos   :)

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Cual es mejor " RESTORE IT" o " DEEP FREEZE&q
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2004, 10:03:05 pm »
hola:
  El lost and found yo lo he usado parea recuperar datos de discos formateados y nuevamente reparticionados, pero,  ademas de eso, tambien sirve para mantener a diario una copia de seguridad  del sistema?..

Un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Cual es mejor " RESTORE IT" o " DEEP FREEZE&q
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2004, 10:54:27 pm »
interesante opinion amigo, por cierto, si no te he saludado, aprovecho para hacerlo


a seguir  :!:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Cual es mejor " RESTORE IT" o " DEEP FREEZE&q
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2004, 10:27:40 pm »
Gracias chicos interesantes opiniones.....

*Paulet lo tendré en cuenta si  quiero probar algo diferente...gracias.

Chaito.
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License