Autor Tema: Un pequeño toque étnico...  (Leído 2962 veces)

Desconectado saleh99

• Iniciado
Un pequeño toque étnico...
« en: 14 de Enero de 2006, 04:45:34 am »
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Doctorg

• Iniciado
Re: Un pequeño toque étnico...
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2006, 07:14:48 am »
Me gusta la idea pero le encuentro algo que no acabo de entender. A esta distancia se registra hasta la más pequeña señal en la piel y aquí no se ve nada. Tu dirás.
saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2006, 10:45:49 am »
Me gusta mucho la foto, aunque el fondo no me gusta demasiado, creo que hubiera probado en otros lugares!

Desconectado dnieper

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2006, 12:06:01 pm »
Me gusta la foto, como dice Indeciso, quizás mejorable el fondo.
En cuanto a lo que dice DoctorG, supongo que porque, afortunadamente existe PS y sus distintos desenfoques
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2006, 01:37:14 pm »
No me termina de convencer, creo que el desenfoque se ha quedado a medias, es cierto que estando todos los elementos en planos tan próximos es dificil conseguir un enfoque muy selectivo y que el resto quede perfectamente desendocado, pero en mi opinión la composición pide o una escena correctamente dentro de foco o por el contrario un enfoque a la pulsera y el resto desenfocado extremo que dilulla su papel en la composición. El trabajo en bn  bueno aunque se me antoja que falta algo de blanco.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2006, 03:01:59 pm »
Me gusta la foto, como dice Indeciso, quizás mejorable el fondo.
En cuanto a lo que dice DoctorG, supongo que porque, afortunadamente existe PS y sus distintos desenfoques

N tiene ningún tratamiento especial. Lo único que he tocado son los niveles. Ésto me vale tambien para comentar lo que dice mido del blanco... Se trata de un negativo (bastante malo) escaneado. Hace semanas que intento mejorarlo un poco, pero inútilmente... al final decidí tocarle sólo los niveles, porque así almenos no se ve artificial. Puede que falten blancos, pero era así como me gustaba.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2006, 03:56:30 pm »
no se si es la postura, el foco o un poco de todo , pero no me acaba de convencer
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2006, 07:15:02 pm »

pos k kieres k te diga... yo no entiendo mucho  :dabo: pero a mi la composicion me gusta mucho. Estoy de acuerdo k el fondo es mejorable, no va demasiado esa kolcha (o lo k sea). Creo k la sombra esa tb me sobra. la k sale debajo del pie  :-?

un saludo
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2006, 07:25:02 pm »

pos k kieres k te diga... yo no entiendo mucho  :dabo: pero a mi la composicion me gusta mucho. Estoy de acuerdo k el fondo es mejorable, no va demasiado esa kolcha (o lo k sea). Creo k la sombra esa tb me sobra. la k sale debajo del pie  :-?

un saludo

coincido con ella............si la colcha me mata...

Desconectado jespinazo

• Pro Member
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2006, 08:06:45 pm »
si la foto es escaneada puede dar muchos problemas,  la foto  yo la veo bien de compo, otra cosa es  el enfoque pues tiene más detalle la colcha que los pinrreles, posiblemente el enfoque falló y se fué a la tela,  a mí ya me pasó más de una vez, o que los objetivos  a veces no son lo que queremos,  de todos modos la idea es genial y me encanta la foto también   :)   

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License