quiero tranquilizar a mi buen amigo OS.............ya he vuelto a las rieras y dejaré....creo , de momento las setas, que pase un poco de tiempo y asi lo vere de otra manera....la verdad es que el tema setas es por excelencia muy estetico y es normal que gusten, todo junto es una orgia placentera de cuento de hadas.......me he quedado de un dulzon azucar que creo que tardare en recuperarme......ahora levito por el bosque mientras pian los pajaritos y las setitas se inclinan para mirarme a mi paso......heidi version macro........
pues eso en mi ultima visita a la riera me encontre a este demoniete.....no me asuste, ya estoy acostumbrado a las amenazas de estos seres y con un zapatazo tardan trescientos años en volver a aparecer,,,,,,,eso hice....toma por malo malo..........los seres buenos de la charca me lo agradecieron pues hacia siglos que incordiaba mordiendo culos despistados.............se me aparecio un cerdito para agradecermelo pero eso es otra historia que ya os contare otro domingo festivo como hoy.......
cuestiones tecnicas para doctorg: la foto es tal y como salio, niveles, enfoque y ya.......solo añadí dos puntitos blancos en los ojos.........