Autor Tema: No me abre algunas páginas Firefox  (Leído 2231 veces)

Desconectado DjArroba

• Member
    • ToledO En FotoS
No me abre algunas páginas Firefox
« en: 17 de Enero de 2006, 09:11:15 pm »
Hola, tengo una consulta que haceros en relacción con este programa. El caso es que lo utilizo más que I.Explorer, pero hay algunas páginas que no me las abre y no me queda más remedio que usar el de Microsoft (muy a mi pesar).
Una página que quiero abrir y no puedo es por ejemplo esta: http://www.rba.es/grupo/index.jsp abrirmela, me la abre, pero no se ve más que el baner de arriba y el texto que dice " Una amplia oferta de productos y servicios". ¿Puede ser por que termine la página en .jsp? Con I.E no tengo problemas.
Este sólo es un ejemplo de páginas que me abre a medias, ¿es por que le tengo que instalar alguna extensión? Mi versión de Firefox es la última, la 1.5. Es que me gustaría abrir todas las webs con Firefox y mandar el I.E a tomar...  :mrgreen: :mrgreen: jejeje
Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. Un saludo!!!
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: No me abre algunas páginas Firefox
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2006, 09:31:32 pm »
El problema no es el navegador , hay páginas que están diseñadas para visualizarse únicamente con el IE , por eso al abrirlas con otro navegador se ven mal o simplemente no se terminan de ver :)

Desconectado DjArroba

• Member
    • ToledO En FotoS
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2006, 07:27:59 pm »
Ok, gracias por la respuesta. Para mayor comodidad, me he bajado una extensión que me pone en el Firefox un botoncito al que le doy y me abre esa misma pagina con el Explorer.
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2006, 10:39:07 pm »
Buena extensión esa  :mrgreen:

Las hay muy interesantes , no sé si lo has visto pero por si acaso no lo hubieses hecho .. http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20513.0 ;-)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License