Yo me fijare en las cosas que me gustan , mas que insistir nuevamente en lo que me gusta menos, porque creo que realmente hay mas cosas interesantes y bien hechas en esta foto que desaciertos, me voy por ese camino que es mas soleado, para hacerlo descartare la primera, sin mas...
Hablemos pues de la segunda foto , la original, que es donde realmente se pueden ver las virtudes y defectos del retrato ,,,,,,,
De entrada lo primero que me llama la atención es la belleza de Bubú, todo bien puesto y con extras..hermosa Bubú......
Bubú aparece como iluminada por luz divina, inspirada, absorta en el infinito, en su interior. Intentando comprender , despejándose la frente , rodeada de lunas y estrellas.
La mirada es entusiasta, con fe....los ojos limpios y transparentes, de un color que no es la primera vez que veo..los labios concentrados , serenos y esperanzados.....el claro oscuro la acompañan en este extasis visionario, el oscuro se reparte para mostrarnos los volúmenes y la luz de futuro se mete en los ojos...
La fotografa recorta un poco la mano y ajusta el encuadre por arriba y por abajo................. porque sera?.......creo que es un autorretrato....si si eso creo, por eso ha sido difícil de controlar el encuadre.........
Un buen dominio de la luz, mas que bueno .... y .....del sentimiento, el mejor de ellos........................un saludo para Bubú y un beso para ti.