Autor Tema: Bubú en la luna de Valencia  (Leído 2864 veces)

Desconectado friki

• Iniciado
Bubú en la luna de Valencia
« en: 18 de Enero de 2006, 10:21:56 am »
No podía encontrar mejor modelo que Bubú por casa, (con la pequeña Inés ya no puedo enseñaros, oye, las normas son las normas), que no fue capaz de poner otra cara que no fuera de tontorrona, hice varias, todas muy parecidas........ "a ver Bubú........ mira pallá........, levanta la cara.........., baja la mirada.........." nada, no se pudo mejorar. ¡Saleh.......... enséñame el camino........! no me gusta ná en b&n, :-? quisiera aprender un poquito. Ya me dirás, prima. :mrgreen:

(oye, que luego intento pasarme a comentar alguna fotito más, ahora no pué ser :danae:)

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Re: Bubú en la luna de Valencia
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2006, 01:34:29 pm »
Oye, ¿que le has hecho a la pobre Bubú? Ese ¿blanco y negro? me parece terrorífico... ¿Es intencionado o te has pasado tres pueblos, dos aldeas y un caserío con el noiseware? Lo siento, Puaf, pero no me gusta nada, pero nada, nada... :cansao: :cansao: :cansao:

La de color la veo algo mejor aunque el encuadre....y sigo viendo muuuuy rara esa mano izquierda... bueno izquierda suya....o sea, derecha... vamos derecha de la foto, no de la mano... Ah! la modelo preciosa.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado kannabizzz

• Pro Member
    • www.ikertxi.com
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2006, 02:45:33 pm »
buenas!

Yo tb la veo rara, sobre todo las manos.

Un saludo.
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado dnieper

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2006, 06:55:52 pm »
Creo que no has elegido un buen original para pasarlo a B&N
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2006, 10:26:49 pm »
Prima, la foto es muy bonita, y en un b/n normal quedaría genial, pero... ¡¡¡¿¿¿Qué le has hecho???!!! La textura es muy artificial, y t'has pasao con el blanco... Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto pueda la intento a mi manera, y si queda bien y te gusta te cuento cómo lo hice... ;-) Yo no sigo un método específico para hacer b/n, porque lo que hago es jugar con la foto hasta que me gusta el resultado, pero básicamente lo que hago es jugar con niveles y curvas, a veces sobre la foto entera, otras sobre una selección... pero nunca, nunca, nunca toco el contraste, porque no me mola nada cómo queda...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2006, 10:56:28 pm »
Yo me fijare  en las cosas que me gustan  , mas que insistir nuevamente en lo que me gusta menos, porque creo que realmente hay mas cosas interesantes y bien hechas en esta foto que desaciertos,   me voy por ese camino que es mas soleado,       para hacerlo  descartare la primera, sin mas...

Hablemos pues de la segunda foto , la original, que es donde realmente se pueden ver las virtudes y defectos del retrato ,,,,,,,
De entrada  lo primero que me llama la atención es la belleza de Bubú, todo bien puesto y con extras..hermosa Bubú......

Bubú aparece como iluminada por luz divina, inspirada, absorta en el infinito, en su interior. Intentando comprender  , despejándose la frente  , rodeada de lunas y estrellas.

La mirada es entusiasta, con fe....los ojos limpios y transparentes, de un color que no es la primera vez que veo..los labios concentrados , serenos y esperanzados.....el claro oscuro la acompañan en este extasis visionario, el oscuro se reparte  para mostrarnos los volúmenes  y la luz de futuro se mete en los ojos...

La fotografa  recorta un poco la mano y ajusta el encuadre por arriba y por abajo.................   porque sera?.......creo que es un autorretrato....si si  eso creo, por eso ha sido difícil de controlar el encuadre.........

Un buen dominio de la luz,  mas que bueno .... y .....del sentimiento, el mejor de ellos........................un saludo para Bubú y un beso para ti.

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2006, 11:06:06 pm »
Lo mejor, por supuesto, la modelo, persevera que vas bien  ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2006, 12:01:48 am »
He intentado hacerlo a mi manera, aunque medio a ciegas porque mi viejo monitor no está lo que se dice muy bien calibrado... y lo he hecho un poco a la carrera, así que no estará demasiado bien... pero para que te hagas una idea supongo que vale ;-)

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2006, 05:56:42 pm »
la que mas me gusta es esta última
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2006, 12:12:24 pm »
 La primera en B/N me parece k tiene algo raro no se k le habras hecho pero parece como si tuviera algun filtro tipo acuarela o algo así. Creo que sin eso y un pokito más clara te kedaria genial. la composicion me gusta mucho.

El retoke de saleh me parece k esta demasiado klaro, personalmente no me gusta demasiado. tiene un tratamiento raro, es k no pareces ni tu  :-? :-? creo que simplemente pasando al modo blanco y negro y moviendo un poko los niveles para darle mas luz te kedaria mu xula.

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License