-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Creo que me toca currar algún festivo, así que primero tendré que enterarme bien... pero cuento con ir, aunque no sea todo el tiempo... ¿es posible?
Cita de: saleh99 en 18 de Enero de 2006, 10:07:20 pmCreo que me toca currar algún festivo, así que primero tendré que enterarme bien... pero cuento con ir, aunque no sea todo el tiempo... ¿es posible?Posssss , tú eres de l@s que lo tienen más fácil
Cita de: Rasec en 18 de Enero de 2006, 09:22:37 pmCita de: achelon en 18 de Enero de 2006, 08:32:16 pmPues....va a ser que no....900 km. son muchos kilómetros para dos días y más en Semana Santa con lo que se mueve por las carreteras.... esperaremos a ver si algún año se hace algo en un lugar más equidistante.... Mientras, si se anima alguien de esta zona podríamos hacer una minik por aquí....Achelon, conoces a alguien más del foro que sea del sureste, si quereis, podemos comentar alguna por aqui (ejem. Lagunas de Ruidera) que sea accesible tambien a los de Madrid¿competencia?
Cita de: achelon en 18 de Enero de 2006, 08:32:16 pmPues....va a ser que no....900 km. son muchos kilómetros para dos días y más en Semana Santa con lo que se mueve por las carreteras.... esperaremos a ver si algún año se hace algo en un lugar más equidistante.... Mientras, si se anima alguien de esta zona podríamos hacer una minik por aquí....Achelon, conoces a alguien más del foro que sea del sureste, si quereis, podemos comentar alguna por aqui (ejem. Lagunas de Ruidera) que sea accesible tambien a los de Madrid
Pues....va a ser que no....900 km. son muchos kilómetros para dos días y más en Semana Santa con lo que se mueve por las carreteras.... esperaremos a ver si algún año se hace algo en un lugar más equidistante.... Mientras, si se anima alguien de esta zona podríamos hacer una minik por aquí....
Pero... es en Gijón la Quedada ¿no?
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies