Autor Tema: Un pequeño toque étnico...  (Leído 2961 veces)

ladyblues

• Visitante
Re: Un pequeño toque étnico...
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2006, 09:43:04 pm »
Me gustan esos pies y el blanco y negro. Lástima que hayas hecho esa foto sobre la colcha de la cama. Habría sido un punto sobre hierba o paja o incluso tierra seca.

:-) Me alegra ver tus fotos saleh99.

Mabel

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2006, 03:37:01 am »
Veo que a todos os desagrada la colcha.. pero el caso es que a mí me gusta. El estampado tambien me parece que tiene cierto aire étnico... aunque puede que sólo me lo parezca a mí porque la he visto...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Carlos Valcárcel

• Newbie
  • *
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2006, 11:44:53 pm »
  Yo soy muy amigo de las citas. Por ello, pondré una aquí, que se me viene ahora a la memoria:  "El mejor maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer el deseo de  ver más". Esa insinuación, de una de las partes más eróticas del cuerpo humano, nos hacen trabajar la imaginación y recrearse en una estampa  completa. Muchas veces, pero muchas veces es siempre así.
 Las calidades son patentes, luego se entra en pareceres técnicos y considereaciones sobre lo que se ve o no debia de verse; pero creo que la fotografía transciende a esos pormenores; es un idea y está ahí.
  Hola saleh. Espero ver muchas más fotografías tuyas que se lo buenas que las tienes.  Siempre me gustó tu blanco y negro.

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2006, 01:58:01 am »
Gracias maestro, me encanta tenerte por aquí ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License