Autor Tema: que tal es el NOD32 (SOLUCIONADO)  (Leído 5675 veces)

Desconectado Slan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
Re: NOD32
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2006, 11:24:08 pm »
es un coladero pero si tienes ganas de formatear el pc pillalo.- me acabo de comprar el kaspersky 5.0.388 lo mejor. adios.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: NOD32
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2006, 11:30:29 pm »
es un coladero pero si tienes ganas de formatear el pc pillalo.- me acabo de comprar el kaspersky 5.0.388 lo mejor. adios.

 |o|

Gracias por avisar ... :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: NOD32
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2006, 11:45:41 pm »
es un coladero pero si tienes ganas de formatear el pc pillalo.- me acabo de comprar el kaspersky 5.0.388 lo mejor. adios.

No creo que haya ningun antivirus efectivo 100% por él solo. Gran parte de esta efectividad está en manos del usuario y su sentido común a la hora de tratar los archivos, navegar, correos, etc y una correcta configuración y actualización del programa antivirus.

Un saludo

Desconectado Slan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
Re: NOD32
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2006, 12:36:17 am »
todas las paginas de cracks, seriales, ... lo mejor para pillar la gripe lose por experiencia

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: NOD32
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2006, 07:57:59 am »
En esas páginas, no sólo con NOD32, con cualquier antivirus si no andas fino y con mucho sentido común, puedes pillar de todo, hasta el sarampión si me apuras.

Y luego, claro está, el tema de esos archivos que te bajas de allí, que en la mayoría de los casos contienen virus y troyanos, siempre hay que tener muuuuuucho cuidado, sentido común y escanear antes muy bien con el antibichos y un antitroyano, y si es posible con dos, si no lo haces así, ningún antivirus ni siquiera el kaspersky te librará de una buena.

Por cierto, kaspersky es un buen antivirus, pero muy pesado cuando no se tiene una máquina potente, NOD, es un antivirus con unos índices de detección muy elevados, y una heurística potente, y que no ralentiza nada el pc, incluso cuando no son grandes máquinas, es una buena elección, eso sí, siempre que se actualice regularmente (como todos).

Saludos

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: NOD32
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2006, 09:27:02 am »
A parte de navegar siempre con mucha cabeza, el NOD32 es una de las mejores elecciones antivirus que se pueda hacer, sino la mejor, aunque tambien de algo me tiene que valer que a los dos dias de tener mi primer PC alla por 1992 me infectara con un virus, desde entonces solo me he infectado con el SASSER nada mas aparecer y ya esta. :destroyer: desde hace año y medio es el antivirus que utilizo, con licencia adquirida. y no he tenido absolutamente ningun problema, y tampoco es que las paginas que visito sean todas de organismos oficiales.  :mrgreen:

Ademas, es buena costumbre despues de instalar un antivirus configurarlo correctamente, no por instalarlo ya tienes una proteccion 100% fiable.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License