Autor Tema: que tal es el NOD32 (SOLUCIONADO)  (Leído 5676 veces)

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
que tal es el NOD32 (SOLUCIONADO)
« en: 19 de Enero de 2006, 07:58:22 pm »
Pues eso, queria saber si alguno ha probado esta solucion antivirus, y si es decente. Yo de momento tengo Kaspersky, pero con la historia esta de las carpetas ocultas, rootkits y demas, cosa que no me hace ninguna gracia, pues estaba pensando tal vez en probar algo diferente, y he leido por ahi, que el NOD32 es bastante bueno.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: NOD32
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2006, 08:00:59 pm »
Yo lo uso y sin pegas..  Bájatelo que puedes  probarlo 30 dias gratis.

Un saludo

Luego lo movemos al foro de virus..

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Re: NOD32
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2006, 08:03:39 pm »
Arigato gosaimas...!!

De ti dest, me fio...  ;-)


Edito: este no es el foro de virus?... ohu que perdio estoy...  :pardiez:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: NOD32
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2006, 10:53:05 pm »
Jaja , era el foro de Seguridad  :destroyer:

Yo también te recomiendo el Nod ..... aunque si tienes el Kaspersky lo dejaría para hacer scans puntuales  , entre los dos se complementan muy bien :)

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Re: NOD32
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2006, 12:20:14 am »
No es malo tener los 2 instalados?... yo siempre habia pensado que no era recomendable instalar 2 antivirus en un mismo PC.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: NOD32
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2006, 12:26:59 am »
No , lo que no se debe hacer es tener los dos en modo residente , pero puedes tener uno en modo residente ... uno que consuma pocos recursos como el Nod y otro más pesado para escaneos temporales , como el Kaspersky ... incluso si quisieras tener alguno más también podrías , lo importante es que no estén trabajando a la vez , así cuando vayas a pasar el ruso desactivas la monitorización del Nod ;-)

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Re: NOD32
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2006, 01:05:10 pm »
Gracias. De todos modos, despues de leer esto, me he quedado mas tranquilo:

Tras las declaraciones de Mark Russinovich sobre el supuesto uso de la tecnología “rootkit” en los antivirus de Kaspersky, la empresa ha salido en defensa de su tecnología denominada iStreams.

Así, en comunicado de prensa, Kasperky Lab ha contestado que esa tecnología no puede ser explotada por un usuario malévolo y que es incorrecto considerarla por tanto como “rootkit”.

En el mismo comunicado explican el funcionamiento de la misma:

    NFTS Alternate Data Streams se usa para obtener información sobre los archivos del sistema del usuario, así, si un archivo permanece inalterado de un escaneado a otro, los productos de Kaspersky Lab saben y reconocen que el archivo permanece intacto y que no es necesario repetir la búsqueda de virus.

Según ellos, el que esta tecnología no sea visible no indica que sea perjudicial para el usuario, si bien admiten que la misma aumenta el tiempo que se necesita para desinstalar el producto, ya que los streams tienen que borrarse. Por esta única razón, la próxima versión de Kaspersky Anti-Virus utilizará un mecanismo alternativo para obtener los mismos beneficios.

Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: NOD32
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2006, 01:43:14 pm »

Gracias Lodaus.

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: NOD32
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2006, 02:13:36 pm »
Gracias. De todos modos, despues de leer esto, me he quedado mas tranquilo:

Tras las declaraciones de Mark Russinovich sobre el supuesto uso de la tecnología “rootkit” en los antivirus de Kaspersky, la empresa ha salido en defensa de su tecnología denominada iStreams.

Así, en comunicado de prensa, Kasperky Lab ha contestado que esa tecnología no puede ser explotada por un usuario malévolo y que es incorrecto considerarla por tanto como “rootkit”.

En el mismo comunicado explican el funcionamiento de la misma:

    NFTS Alternate Data Streams se usa para obtener información sobre los archivos del sistema del usuario, así, si un archivo permanece inalterado de un escaneado a otro, los productos de Kaspersky Lab saben y reconocen que el archivo permanece intacto y que no es necesario repetir la búsqueda de virus.

Según ellos, el que esta tecnología no sea visible no indica que sea perjudicial para el usuario, si bien admiten que la misma aumenta el tiempo que se necesita para desinstalar el producto, ya que los streams tienen que borrarse. Por esta única razón, la próxima versión de Kaspersky Anti-Virus utilizará un mecanismo alternativo para obtener los mismos beneficios.



Sí bueno , no comenté nada del tema porque desde que salió la noticia entiendo que hay un poco de mala de fé en las acusaciones a kaspersky y a symantec , pero bueno ... nada del otro mundo ;-)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: NOD32
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2006, 04:44:59 am »
Yo lo estuve probando estos dias y lo q me detecto nunca me lo borro, siempre daba algun error. Otra cosa q note es q al pasar el ad.aware si este encontraba algo me saltaba tambien el Nod.  Por lo demas escanea bastante rapido, pero no me gusta la interfaz al escanear algun archivo, no me aclaraba con ella.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License