Autor Tema: No me carga ningún SO!! HELP ME (SOLUCIONADO)  (Leído 1973 veces)

Desconectado nakarar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
    • http://www.cuartetoillici.com
No me carga ningún SO!! HELP ME (SOLUCIONADO)
« en: 21 de Enero de 2006, 07:18:09 pm »
Hola, vamos a ver que se puede hacer, porque esta vez si que la he liado un poco.

Primer fallo:
Resulta que me he puesto a instalar la version esa que purula por ahi para los x86. Todo iba bien hasta que he reiniciado y e comprobado que no me cargaba sistema operativo ninguno... |o|... Para acabar de arreglarlo digo, pues meto el CD de Windows XP, y lo reparo, y si hace falta (cosa que ha hecho falta) pues formateo el sistema de arranque o el MBR, como se llame. Vuelvo a iniciar y seguia pasando lo mismo.

Segundo fallo:
Me ha dado por intentar instalar Red Hat 9, para eliminar la particion de Mac, y así instalar el LILO como gestor de arranque. Pues bien, linux esta instalado, con un disquete de arranque por si las moscas, windows está instalado con un disquete de arranque en MS-DOS por si las moscas... pero ni siquiera me aparece el LILO, vamos, que no pudo iniciar nada... |o|

La BIOS le he configurado de todas las formas posibles para ver si sucedia algo y nada. Así que ya no se que hacer, porque cuando inicio el ordenata, pues me dice que no ha encontrado ningún SO.

PD: Desde el Disquete de arranque de XP, no me deja ir a c:\... me dice que comando no encontrado... |o|

QUE HAGO?
.:: Cuarteto de viento ILLICI ::.
www.cuartetoillici.com

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: No me carga ningún SO!! HELP ME
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2006, 07:55:01 pm »
Hola, por lo que parece tienes el MBR vacio, puedes reinstalar LILO, aunque yo personalmente prefiero GRUB.
Asegurate de instalar el gestor de arranque en el MBR

Desconectado nakarar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
    • http://www.cuartetoillici.com
Re: No me carga ningún SO!! HELP ME
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2006, 09:08:42 pm »
buenas, despues de tanto lio... si es q cuando me pongo me pongo... e conseguido tenerlo como antes, es muy penoso decirlo, pero a bastado con reinstalar windows... :destroyer:

Muchas gracias... :haha:
.:: Cuarteto de viento ILLICI ::.
www.cuartetoillici.com

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: No me carga ningún SO!! HELP ME (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2006, 02:54:38 am »
desde luego, al reinstalar windows xp machaca el MBR con su arranque, pero si tienes mas de un SO... cada vez que quieras iniciar redhat tendras que introducir el disco...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License