Autor Tema: Bubú en la luna de Valencia  (Leído 2863 veces)

Desconectado Carlos Valcárcel

• Newbie
  • *
Re: Bubú en la luna de Valencia
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2006, 12:38:14 am »
El retrato en blanco y negro, te pasaste en el contraste, y es notorio el efecto. Arreglado por saleh, mejora notablemte, aunque en este caso quizá fué excesiva la redución de contraste, pero no obstante, mucho mejor. La de color, la veo bien. Pero creo has usado un objetivo angular, lo que produce una alteración en las facciones, haciendolas menos naturales, a lo que estamos acostumbrados a ver. Si así no es; perdona, pero produce de todas maneras esas deformaciones en la perspectiva, que no benefician para nada tan linda modelo.  Te creo muy capaz de realizar nuevos retratos (mis preferidos) que llamen la atención; se te ven cualidades, lo único, (perdona la indicación) utilizar distancias focalers más acordes. Los 85mm, hasta 100 mm. son ideales.

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2006, 02:13:33 am »
Arreglado por saleh, mejora notablemte, aunque en este caso quizá fué excesiva la redución de contraste, pero no obstante, mucho mejor.

Carlos, sé que a veces me pasan cosas así... pero es que mi monitor está para tirar... suele jugarme malas pasadas... yo la foto la veo bien, pero  sé que lo que yo veo no es la foto real... casi todos los b7n los hago a ciegas, de manera que todos los vean más o menos bien, aunque yo los vea mal (si puedo miro la foto en el monitor de algun amigo para comparar antes de subirla...) Pero no siempre acierto... :verysad:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2006, 12:31:23 pm »
Gracias, prima, no parece la misma foto, además, hace mucho que no me maquillo, me ha hecho gracia ese toque egipcíaco.  ;-)

No he sido capaz de mejorarla mucho, pero para que veáis, os pongo el encuadre más abierto, y os pregunto ¿qué es lo que véis tan raro en la mano?  :-o

Sí que está algo deformada, sí........ habrá que seguir intentándolo......

Un besote para todos.  ;-) ;-) ;-)

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2006, 02:41:06 pm »
Prima, ésta está mucho mejor... Es posible que me pasara con la otra, pero es que como ya os he dicho a veces tengo que retocar a ciegas... y lo del maquillaje egipcio... bueno, es un toque personal :smoke:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License