Hola, el ARES LITE que seguro ya conocen estaba bajando musica y mientras lo hacia tenia un juego de manager futbol, supongo que por ahi biene el tema de que me haya hecho un error y cuando estaba jugando el juego se detenia por un segundo y seguia, es asi que lo cerre y cuando fuia a el ARES no respodia si bien estaba minimizado, cuando habro el Administrador de Tareas decia "no responde", cerre todo y no lo he podido abrir, mi pregunta es que puedo hacer para que me abra asi no se pierde lo que esta persona tiene guardado ya que no es mi conecion, y despues tambien la maquina anda ahora bien, cuando la encendi se apago sola, volvi a encenderla y se volvio despues de un rato a apagar, luego busque la pagina de dabo que ya la conocia porque entraba con otro nombre de usuario y me encontre con el scandisk y defragmentacion, lo del scandisk lo hice pero no quize meter mano con la defragmentacion, no creo que haciendolo solucione el problema de poder abrir el ARES, ¿cual sera el problema o mas bien como puedo solucionarlo sin perder los archivos bajados?
Un millon de gracias.