Autor Tema: el ares no me responde  (Leído 6491 veces)

Desconectado pablo.ar

• Junior Member
  • **
el ares no me responde
« en: 22 de Enero de 2006, 06:22:06 pm »
Hola, el ARES LITE que seguro ya conocen estaba bajando musica y mientras lo hacia tenia un juego de manager futbol, supongo que por ahi biene el tema de que me haya hecho un error y cuando estaba jugando el juego se detenia por un segundo y seguia, es asi que lo cerre y cuando fuia a el ARES no respodia si bien estaba minimizado, cuando habro el Administrador de Tareas decia "no responde", cerre todo y no lo he podido abrir, mi pregunta es que puedo hacer para que me abra asi no se pierde lo que esta persona tiene guardado ya que no es mi conecion, y despues tambien la maquina anda ahora bien, cuando la encendi se apago sola, volvi a encenderla y se volvio despues de un rato a apagar, luego busque la pagina de dabo que ya la conocia porque entraba con otro nombre de usuario y me encontre con el scandisk y defragmentacion, lo del scandisk lo hice pero no quize meter mano con la defragmentacion, no creo que haciendolo solucione el problema de poder abrir el ARES, ¿cual sera el problema o mas bien como puedo solucionarlo sin perder los archivos bajados?
Un millon de gracias.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: el ares no me responde
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2006, 06:27:54 pm »
Guarda los archivos que tengas descargados en otra carpeta y prueba a reinstalar el Ares.

Cuando respondas moveremos el hilo al foro de P2P :)

Desconectado pablo.ar

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2006, 06:43:06 pm »
OK gracias. ahora probe el juego y en la parte del partido los jugadores se paran por 1 segundo y arrancan, ¿ que puede ser?,
¿ problemas del juego?

Desconectado pablo.ar

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2006, 07:03:38 pm »
Bueno intente desistalarlo como me dijiste para reistalarlo pero no se desinstala sigue en uninstall, tendrias alguna otra idea de que puedo hacer gracias.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2006, 07:16:04 pm »
OK gracias. ahora probe el juego y en la parte del partido los jugadores se paran por 1 segundo y arrancan, ¿ que puede ser?,
¿ problemas del juego?

Podría ser problema del juego , de la gráfica , de la memoria de video ... que el ordenador no tenga los requisitos mínimos o que esté muy justito .... pueden ser muchas cosas , quizás demasiadas aplicaciones corriendo a la vez , no sé.

Bueno intente desistalarlo como me dijiste para reistalarlo pero no se desinstala sigue en uninstall, tendrias alguna otra idea de que puedo hacer gracias.

¿ A que te refieres con que sigue en uninstall ?

Desconectado pablo.ar

• Junior Member
  • **
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2006, 07:47:44 pm »
hola me refiero a que no lo pude desistalar desde inicio, programas, de donde decias vos que lo desintale, o que pasa si lo saco de agregar y quitar programas y lo busco y lo vuelvo a poner?
Mira para que sea ma facilil explicarme, vos hace decuenta que estas hablando con alguien que tiene una idea pero no sabe nada.
Gracias y disculpa la molestia.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2006, 08:26:41 pm »
hola me refiero a que no lo pude desistalar desde inicio, programas, de donde decias vos que lo desintale, o que pasa si lo saco de agregar y quitar programas y lo busco y lo vuelvo a poner?
Mira para que sea ma facilil explicarme, vos hace decuenta que estas hablando con alguien que tiene una idea pero no sabe nada.
Gracias y disculpa la molestia.

Pero no , yo no he dicho de donde ni como desinstalarlo ... en caso de haberlo hecho hubiese dicho que lo desinstalases desde Inicio - Panel de Control - Agregar o Quitar programas ... es la mejor opción.

Puedes hacerlo así directamente o reiniciar y entrar en modo seguro para desinstarlo desde ahí.

Desconectado pablo.ar

• Junior Member
  • **
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2006, 10:48:54 pm »
bueno lo quite y baje otro pero le pasa lo mismo esta instalado pero no anda sigue el cartel este programa no responde en fin gracias, si se te ocurre que puedo hacer para que ande por ahora te agradesco la ayuda.
gracias hasta luego.

Desconectado pablo.ar

• Junior Member
  • **
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2006, 03:17:59 am »
Hola liamngls, mirando me encontre con una herramienta que es la de restaurar sistema, y dice que se puede volver a tener la configuracion del dia anterio en este caso hizo una copia el dia anterior, podrias decirme si eso puede funcional o se usa en algun caso especifico, no se si funcionaria ya que quite el ares y puese otro, cual tu opinion se puede hacer y de hacerlo tambien ¿se debe hacer por medio de modo seguro?
Gracias.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2006, 06:03:24 am »
Efectivamente eso es lo que hace Restaurar sistema , pero si ya has quitado el Ares es posible que no funcione , lo que puedes hacer para probar es volver a ponerlo ... lo mismo hay suerte :-)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License