Autor Tema: hasta la vista.........  (Leído 1772 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
hasta la vista.........
« en: 24 de Enero de 2006, 12:41:34 pm »
Bueno, esta semana hago un añito en Daboweb, últimamente no soy muy prolífica y como veo que no remonto, me tomaré unas vacaciones.

Quería poner un saludo personal a mis amiguitos, pero, como en un foro siempre hay nuevos que vienen y antiguos que se van....... os saludo en bloque, empaquetaditos, apretaditos.......... un beso muy muy gordo para todos.........



.........y ¡hasta la vista!  :destroyer:

PD.: ¿qué dónde está el foco? en la flor escondida, que tiene los ojitos abiertos para veros siempre que pueda.  ;-)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: hasta la vista.........
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2006, 12:43:08 pm »

Buena suerte y a reponer fuerzas amiga  ;-)

un saludo

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: hasta la vista.........
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2006, 12:57:10 pm »
Bueno..... 

Que te sienten bien las vacaciones.... tomatelas con tranquilidad y no te agobies, y vuelve cuando estes preparada, porque la caña sera importante  ;-) ;-) ;-)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: hasta la vista.........
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2006, 02:13:12 pm »
Te estaremos esperando.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: hasta la vista.........
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2006, 02:20:33 pm »
Buenas! Yo casi llevo un añito pero no he participado mucho en el foro, estare esperando a volver a ver pronto tus fotos, yo por lo menos  las hechare mucho en falta :verysad:

Hasta luego  ;-)
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: hasta la vista.........
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2006, 02:52:43 pm »
Felicidades por tu aniversario en el foro, prima. A mí sí me parece que progresas mucho, pero si te apetece tomarte un respiro no seré yo quien te lo impida :dabo: aunque espero que sea cortito porque.... ¡¡¡Ya te estoy echando de menooooooooooooooosss!!! :cry: :-d
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: hasta la vista.........
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2006, 04:26:58 pm »
No tardes mucho n volver Gema, te esperamos, bonita flor para un hasta luego  :-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: hasta la vista.........
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2006, 05:24:24 pm »
Querida Gemma   me he puesto triste,,, si si  por tu culpa.......al leer que te despedías, pero después me he alegrado al entender que es  momentáneo , que es una transición para perfeccionar tu perfecta personalidad............perooooo  y ahora que haré yo sin la ranita,, este pobre sapo berrugoso  y feo (solo por fuera) maltratado por la edad y la contaminacion del agua de las rieras,  se quedara solo en la charca croando a quien   di me a quien   , a las salamandras les doy como repelus, los demonietes me muerden el culo a la que me despisto, mi alegría era encontrarme a la ranita apostada en cualquier piedra absorta por el claro de luna,  mi alimento era hacer cantos de sirena y exibir ante tí  los volúmenes inflados por el aire de mi cuerpo..........y ahora que haré yo, que haré cuando el agua se presente seda, a quien tapare yo con su fria textura, a quien le desenfoco yo ahora las piedras del primer plano......estoy desolado pero esperanzado al tiempo, esperando el día de tu regreso.......

De momento y también momentáneamente me cambiare el avatar, hasta que vuelvas a aparecer,  no quiero que todos vean como llora el sapo.........no quiero que todos vean como se van inflando sus ojos poco a poco por la humedad de la ausencia......eso haré, en cuanto deje de ser  “not available”  me lo cambio seguro...hasta pronto ranita, disfruta en tu ausencia y recuerda que aquí eres imprescindible............

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: hasta la vista.........
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2006, 07:01:52 pm »
Feliz viaje, estancia y sobre todo regreso.....te esperaremos con los brazos abiertos y el corazón alegre  ;-) ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: hasta la vista.........
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2006, 07:13:26 pm »
Mi querida dama de ojos verdes... espero que vuelva muy pronto a visitarnos...  :cry: ... solo espero que sea usted muy feliz!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License