Autor Tema: Un trozito de mi tierra  (Leído 2239 veces)

Desconectado mikelo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Un trozito de mi tierra
« en: 25 de Enero de 2006, 10:24:15 pm »
Bueno, pues de entrada quieros pediros perdón pues desde mi "estreno" aquí no he pasado tan habitualmente como debería...ya sabeis, el trabajo, las obligaciones en casa etc....
Hoy os "dejo" esta foto de un caserío "típico" del Pais vasco que tanto me gustan, espero que os guste...

 ;-)


Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Un trozito de mi tierra
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2006, 10:38:32 pm »
Me encanta. Por poner una pega... me sobran las farolas... pero bueno, solo es una tontería ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Un trozito de mi tierra
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2006, 10:50:12 pm »

me encanta...kizas tb tenga mucho k ver k komparto tu tierra...k no es solo tuya  :destroyer: :destroyer: :destroyer: ;-)

donde es exactamente?¿? Una composicion muy acertada.

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado mikelo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Un trozito de mi tierra
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2006, 10:54:54 pm »

me encanta...kizas tb tenga mucho k ver k komparto tu tierra...k no es solo tuya  :destroyer: :destroyer: :destroyer: ;-)

donde es exactamente?¿? Una composicion muy acertada.

saludos!

Si no recuerdo mal es por Amorebieta (Bizkaia) y por supuesto si te ha gustado te lo puedo dejar un rato...mi trozito de tierra... ;-)

Desconectado zist

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Re: Un trozito de mi tierra
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2006, 11:27:14 pm »
ya te comente cuando la vi por primera vez que me encantaba, tu tierra y tu forma de reflejarla en fotografia. ah tienes una deuda pendiente conmigo sobre los marcos. jeje

Desconectado mikelo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Un trozito de mi tierra
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2006, 11:29:58 pm »
ya te comente cuando la vi por primera vez que me encantaba, tu tierra y tu forma de reflejarla en fotografia. ah tienes una deuda pendiente conmigo sobre los marcos. jeje

Te la debo y en cuanto tenga un rato te la pagaré.... ;-)

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Un trozito de mi tierra
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2006, 01:04:02 am »
Buenas!

Me encantan los caserioas y me como no... me gusta la foto. pocos caserios hay como este, conservando ese punto antiguo. La mayoria estan arreglados y pierden ese toke. por mi puedes poner mas de estas mikelo jejejeje. Amorebieta? pues no conozco el caserio.

Un saludo!
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado mikelo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Un trozito de mi tierra
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2006, 06:16:57 am »
Buenas!

Me encantan los caserioas y me como no... me gusta la foto. pocos caserios hay como este, conservando ese punto antiguo. La mayoria estan arreglados y pierden ese toke. por mi puedes poner mas de estas mikelo jejejeje. Amorebieta? pues no conozco el caserio.

Un saludo!

Gracias kannabizzz , pero ahora que lo dices no se si estoy confundido y el caserío se encuentra en Llodio... :( no me acuerdo muy bien...

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Un trozito de mi tierra
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2006, 04:56:06 pm »
Un paisaje precioso, pero yo lo veo caido a la derecha y preferiria que las ovejas de primer termino no las cortaras. Un color precioso.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Un trozito de mi tierra
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2006, 04:59:49 pm »
una luz impresionante y un encuadre fantastico, lastima que la oveja principal  , porque es la unica que se le ve la cara , este cortada de patas, pero ya se sabe que no se estan quietas  esta gente....un saludo,,,,,buena foto

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License