Hola Mr X:
Pues NO, no lo he probado sin el Norton..., ¿sabes por que? Porque el Norton no quiero ni tocarlo ya que en alguna ocasión que desinstalé el Norton Internet Security Professional 2004, (en este pc, que es el del broblema el Spybot, tengo el Norton Internet Security 2005), pues me hice un lio, que para no hacerte el cuento muy largo, me la pasé (por indicaciones de un supuesto técnico de Symantec), mas de 6 horas metida en el registro borrando a mano todo lo que me indicó, para a final de cuentas hablar con otro técnico y mandarme una herramienta desinstaladora que lo hice en un momento. Le tengo cierto respeto a eso de desinstalar el Norton, me ha dado muchos "dolores" de cabeza y mucho gasto en llamadas telefónicas a Symantec en Madrid para "arreglar" problemas derivados de él.
Pero bueno...si hay que hacerlo...pues se hará.
Lo que SI hice cuando instalé el SpybotSD fue desactivar el Norton y todas las aplicaciones que tenía como ewido, Spy Sweeper (este último ya lo desinstalé y limpié el registro, después de instalar el Spybot, porque se acabaron los 14 dias a prueba), así que solamente tengo instalados el Norton, el ewido y el Tea Timer de SpybotSD, por supuesto tengo también el Ad-Aware.
Ahh !! por cierto,NO os había comentado que la ventanita de advertencia que sale cuando se ejecuta el SpybotSD donde dice que si se borra algún archivo, algún programa puede dejar de funcionar...etc. y que siempre marcaba la casilla de NO volver a mostrar este mensaje y cada vez que lo ejecutaba volvía a salir..., pues ya desapareció también y NO me pregunten como, porque NO tengo ni idea, tanto mover unas cosas y otras, que NO supe ni en que arte desapareció por fin.
De todas formas he enviado otro e-mail a los de Spybot a ver si NO me vuelven a contestar que lo que debo hacer es "actualizar". Ojalá que solamente actualizando se resolvieran todos los problemas.

De momento si me funciona así, pues lo usaré así hasta que quede completamente arreglado este asunto. NO estoy muy convencida, porque NO veo las cosas claras y NO encuentro explicaciones lógicas, pero bueno...que remedio...son "gajes del oficio" y de NO saber gran cosa de informática, pero a base de machacar algo voy aprendiendo y sobre todo gracias a vosotros que me echais una mano con explicaciones de muchas cosas.
Un saludo