Autor Tema: grabar dvd con nero (SOLUCIONADO)  (Leído 13775 veces)

Desconectado chus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
grabar dvd con nero (SOLUCIONADO)
« en: 04 de Febrero de 2006, 02:02:16 am »
hola de nuevo,
supongo que me podreis ayudar como siempre.
quiero grabar un dvd con el nero burning room, compilacion nueva, dvd, dvd de video... y despues donde pone longitud de nombre de archivo, juego de caracteres iso, `permitir una profundidad de ruta de mas de 8... y todas esa casillas, ya no se que hacer
he quemado media caja de dvd y no se como hacerlo.
un saludo y gracias por adelantado

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: grabar dvd con nero
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2006, 02:07:48 am »
El problema cual es ? No te graba los videos o te los graba pero no puedes verlos en el reproductor de salón ?

Para grabar como DVD de Video tienen que ser videos *.mpg o *.vob  , si son *.avi y tu reproductor del salón acepta este formato tienes que grabarlos como DVD de Datos ;-)

Desconectado chus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Re: grabar dvd con nero
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2006, 02:11:46 am »
gracias voy a probar

Desconectado chus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Re: grabar dvd con nero
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2006, 02:16:00 am »
no me aclaro :-(, yo lo hago de la forma que he dicho antes, la grabadora empieza a quemar y llega un momento que no sigue, me ha quemado la mitad del dvd pero ahi no se ve nada, entonces que hago mal, no se pueden grabar dvd con nero?
ah! el formato si que lo tengo en mpg, por que en cd si que puedo pero claro no  lo hago por que no caben en cd....

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: grabar dvd con nero
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2006, 02:26:11 am »
Poder se puede , la verdad es que no sé que puede estar saliendo mal.

Es compilación nueva - dvd - dvd video - nuevo  , arrastras los archivos y le das a grabar , no debería haber mayores problemas.

Quizás lo mejor sea que lo hagas siguiendo las indicaciones de este tuto - http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=4356.0 , así aseguras la compatibilidad de los archivos , tiene faena , pero merece la pena ;-)


Desconectado chus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Re: grabar dvd con nero
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2006, 02:44:15 am »
antes de complicarme mas,  :ciego: estoy intentando hacerlo con el nero de la manera que me has dicho, cuando ya tengo togos los archivos ahi a la izquierda preparado para grabar el botoncillo de gradar esta en gris y no me deja grabar la compilacion actual. que hago?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: grabar dvd con nero
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2006, 03:23:29 am »
Ahora mismo no tengo el Nero a mano , por la mañana lo miraré y te cuento :)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: grabar dvd con nero
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2006, 09:05:11 am »
Que raro , juraría haber grabado DVD de Video con los *.mpg directamente  :cansao:

Lo mejor será que pases los *.mpg a *.vob  , así seguro que podrás hacer la compilación sin problemas.

Hazlo con el VSO divx to DVD Converter , este programa ahora mismo es de pago y la versión de prueba te deja una marca de agua.

Te dejo un enlace de descarga , http://rapidshare.de/files/12514593/vsoDivxToDVD_setup_042.exe.html , es la versión que tengo yo  , una de las primeras que publicaron que era gratuita , funciona bien para lo que lo necesitas y no deja marca de agua ni nada por el estilo.

En la página de descarga , baja hasta donde pone Select your download y pincha en el botón Free , en la nueva página tendrás que esperar a que termine una cuenta atrás para que salga una opción en la que tienes que poner un código que se indida y pinchar en el botón para iniciar la descarga.

Puedes ver un  manual de uso del programa en : http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=15194.0 ... es bastante sencillo de usar ;-)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: grabar dvd con nero
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2006, 09:25:36 pm »
Que raro , juraría haber grabado DVD de Video con los *.mpg directamente  :cansao:
Me temo que no, Nero no crea .IFO y son muuuuuuu necearios para poder ver el DVD  (vuelvo a la carga...dando guerra  :mrgreen: :mrgreen:)
 ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado chus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Re: grabar dvd con nero
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2006, 04:19:31 pm »
he mirado el manual que me dijisteis.  el VSO divx to DVD Converter , hasta ahi todo claro, la pelicula se está convirtiendo, pero mi siguiente pregunta es que si es necesario el DVDStyler. por que es para "maquetar" las pelis en el dvd, no?, es como hacerle la presentacion? o tb tienen que pasar por ese proceso?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License