Autor Tema: INSTALAR JUEGO (SOLUCIONADO)  (Leído 4442 veces)

Desconectado GANDUMBA

• Junior Member
  • **
INSTALAR JUEGO (SOLUCIONADO)
« en: 04 de Febrero de 2006, 04:57:08 pm »
 :fadao: HOLA AMIGOS, TENGO UN PROBLEMILLA, ME HE COMPRADO UN PACK CON TRES JUEGOS SOLO PUEDO INSTALAR UNO DE ELLOS. EL PAQUETE TE PONE PACH EXISTOS NOVALOGIC 2. BUENO PUES SOLO ME ADMITE LA INSTALACION DE UNO EN LOS OTROS DOS ME DICE QUE C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT  NO FUCIONANAN NI CON MS-DOS NI CON WINDOWS ME DA LA OBCION DE CERRAR U OMITIR, TOTAL DA LO MISMO, "EN EL ORDENADOR DE UN FAMILIAR SI FUCIONA" MIRAR A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANITA .  GRACIAS Y ESTOY A LA ESPERA.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: INSTALAR JUEGO
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2006, 11:07:13 pm »
Estás seguro de que el ordenador cumple con los requisitos para los otros dos juegos ?

Desconectado GANDUMBA

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2006, 09:52:12 am »
Estás seguro de que el ordenador cumple con los requisitos para los otros dos juegos ?

Los requisitos que me piden en el estuche de el juego se supone que son para los tres discos

Desconectado Gepetto

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2006, 10:39:50 pm »
Igual tu pc es demasiado rápido o moderno. A veces pasa con los juegos "clásicos".

Prueba explorando el cd y aplicando compatibilidad a los archivos "setup" o "instalar" de los juegos que te dan error (botón derecho - propiedades - Compatibilidad).

Desconectado hfcr2005

• Member
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2006, 02:37:51 am »
YA SE KE ES LO KE PUEDE PASAR TALVEZ SE DAÑO EL ARCHIVO ESE AUTOEXEC.NT ESTA DAÑADO METASE EN SYSTEM32 Y REVISE HABER SI ESTA Y SINO TAMBIEN BUSKE EN LA CARPETA DE REPAIR HAY MISMO EN WINDOWS PUEDE KE ESTE ARCHIVO ESTE DAÑADO
CUALKIER KOSA ME DICE Y SI ES ESO YA TENGO LA SOLUCION

Desconectado GANDUMBA

• Junior Member
  • **
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2006, 05:23:46 pm »
hola, en los archivos de el disco de juego con el boton derecho solo me admitia compatibilidades el autoplay y le he puesto windows 2000 ( el juego por lo que he visto es de el 1999). me he ido al juego y me dice lo mismo.
He puesto en busca el system32 y si lo tengo. Me he ido a repair-blaster-fixblast-sysmantecw32 y le di al boton star y se puso a analizar todo el disco.
si me lo pudierais explicar paso a paso os lo agradeceria, por que todos estos nombres me saben a chino, gracias por atenderme y espero alguna respuesta.

Desconectado Gepetto

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2006, 09:42:03 pm »
Accede a C:\WINDOWS\repair, copia el "autoexec.nt" y pégalo en  C:\WINDOWS\SYSTEM32\.

Si te sigue sin funcionar, échale un vistazo a esto:
http://support.microsoft.com/kb/324767/es

Suerte.

Desconectado GANDUMBA

• Junior Member
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2006, 05:31:43 pm »
Accede a C:\WINDOWS\repair, copia el "autoexec.nt" y pégalo en  C:\WINDOWS\SYSTEM32\.

Si te sigue sin funcionar, échale un vistazo a esto:
http://support.microsoft.com/kb/324767/es

Suerte.

hola quise pegar el autoexec.nt en SYSTEM32  y me decia que ya habia un achivo igual que se queria cambiarlo y yo ante la duda he dicho que no.
en la pagina web que me has mandado, tengo que poner unos comandos en el sistema operativo de ms-dos creo. y me dice que no reconoce la ruta o algo si.
Total que el juego se lo voy a dar a mi cuñado, que en su ordenador si le funciona, de todos modos muchas gracias por a ver atendido a mis mensajes.
Estaremos en contacto.... (tengo muchas preguntas)

Desconectado GANDUMBA

• Junior Member
  • **
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2006, 05:49:47 pm »
  Hola otra vez,  esto de la informatica no hay quien lo entienda, despues de escribiros el ultimo mensaje he  vuelto a intentar instalar :-dlos y esta vez con suerte . !muchas gracias!  ( mi cuñado se queda sin juego) hasta siempre.

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2006, 07:33:37 pm »
Hola:
Gracias por comentarlo.. y bienvenido al foro

Un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License