Autor Tema: Carpetas desaparecidas  (Leído 3111 veces)

Desconectado luigi

• Member
  • www.daboweb.com
Carpetas desaparecidas
« en: 04 de Febrero de 2006, 07:34:33 pm »
Esto es muy extraño. En el disco duro donde tengo almacenados los juegos (tengo 3) me acabo de dar cuenta que han desaparecido las carpetas de los juegos que tenía instalados. Aparecen en la lista de agregar y quitar hardware como si estuvieran pero cuando doy en sus accesos directos me salen mensajes de error. Me acaba de pasar ahora mismo, cuando he desintalado un juego que acababa de terminar. ¿qué podrá pasar? ¿Un virus? Me extraña, pues estoy bien protegido. Además no noto nada raro en el ordenador ni en su sitema. Gracias por vuestra ayuda. 

Desconectado luigi

• Member
  • www.daboweb.com
Re: Carpetas desaparecidas
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2006, 07:38:17 pm »
Acabo de pasar el C Cleaner y en las entradas de registros me salen todas las de los juegos que deberían estar. ¿Cómo puedo solucionar el problema?

Desconectado luigi

• Member
  • www.daboweb.com
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2006, 08:18:53 pm »
Acabo de desinstalar uno de los juegos "desaparecidos". Es decir, que instalados están, pero no aparecen. Es más en Inicio-Buscar-Archivos y carpetas no los encuentro.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2006, 10:59:16 pm »
Prueba a desinstalarlos y volverlos a instalar.

Desconectado luigi

• Member
  • www.daboweb.com
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2006, 11:20:13 pm »
Lo he pensado, pero perdería lo avanzado. De todas formas, lo que me gustaría saber es por qué ha pasado. No es problema de virus, pues he pasado el Panda y el Kaspersky online y no ha detectado nada

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2006, 11:27:12 pm »
Sería difícil de saber , aunque puedes probar una cosa ... selecciona mostrar archivos ocultos o de sistema , a ver si así ves las carpetas.

En una ventana de Windows sería algo como .... Ver - Opciones de Carpeta - Ver ... Mostrar todos los archivos (más o menos , esa ruta es exacta para Win98 , puede variar un poco).

En el caso de que las veas después de hacer esto simplemente haz clic con el botón derecho en la carpeta en cuestión y en propiedades desmarca la casilla oculto :)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License