hombre asegura, gracias........ creo que este es el primer comentario que me haces desde que estas en el foro, se agradece....

[/quote]
Hola Jaleo,
no sé por qué a veces me cuesta comentar algunas fotos; Difícilmente puedo aportar criterios técnicos, tipo Midomar, que me encantan; además tengo muy mala folla para decir las cosas, entonces, si algo no me gusta pues, prefiero no decir nada. Mira, ¿por qué tendría que decirle a Zahira que le pusiera la bandera española a sus claveles? Pero me sale así...
Tus fotos de bolets son sorprendentes, perfectas, ... ya me gustaría a mí saber hacerlas. Pero me parecen repetitivas y no me dicen gran cosa... El efecto seda de las rieras, tampoco me dice gran cosa...
Es un defecto mío.
No obstante, ahora que me quedaré un poco huérfano de imágenes saturadas, a ver si te adopto; claro que todavía me queda Rasec.
Oye, si voy a Sant Celoni un día entre semana, miraré de pasar por el taller. Trabajáis los sábados?. Hace años iba mucho por Sant Celoni i el Montseny, ahora no tanto, y siempre en domingo.
Bueno, petonets, el abuelo cebolleta promete no ser tan rondinaire...