Autor Tema: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.  (Leído 19624 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2006, 11:32:51 pm »
 :-( :cry: os agradezco vuestras opiniones, sobre todo tu  liamngls, pero es que no llego a entender de que sea superior el mindv cinta que un dvd, no digo por la calidad, ya que ambas graban digital, pero no se, en cuanto a imagen nitida una vez que se utilice mucho ambos, la cinta se deterioda y el dvd creo que no.

Disculpame  :-(, pero es que le doy y vuelta y no sé.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2006, 11:57:26 pm »
No tienes que disculparte , intentamos sacar conclusiones que nos sirvan a los dos y a cualquiera que lea el hilo con intención de comprarse un trasto de estos  :mrgreen:

Lo mismo no hemos profundizado lo suficiente en el tema del soporte , no creo que un soporte (cinta Mini-DV o DVD) sea la referencia , cuando yo he dicho que las cámaras que graban en Mini-DV son mejores no me refería al soporte en sí si no a la compatibilidad de la grabación con los programas de edición de video ... Premiere , Studio , etc....

Mini-DV ofrece mayor compatibilidad y graba sin compresión , con lo cual a la hora de transferir la grabación al ordenador tienes toda la información sin pérdida de ningún tipo (una hora viene a ocupar unos 14 GB) , ahí puedes editar tranquilamente y luego comprimir al formato que desees.

Las DVD (algunas , no todas) graban en formatos propios , lo cual es un inconveniente a la hora de trabajar con programas externos , tendrías que transferir los datos , comprimirlos a un formato común (*.avi por ejemplo) y luego editar con el programa que quisieses trabajar.

Ninguno de los dos formatos es el futuro del video digital , tarde o temprano se impondrán las tarjetas de memoria de gran capacidad o mini discos duros .... y tal y como está la cosa ahora mismo creo que las Mini-DV están mejor preparadas para el salto , principalmente porque muchas ya soportan tarjetas de memoria :)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2006, 07:23:20 pm »
Vuelvo a la cargaaaa!!!  :-d  Que tal es la marca Hitachi, por ejemplo el modelo DZMV750, o si hay algun modelo mejor de hitachi, (sin pasarse de 600 Euros claro que es lo que busco). Gracias de nuevo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2006, 04:29:29 am »
Hitachi es una buena marca , es una de las marcas punteras en Japón.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2006, 04:06:54 pm »
Estoy buscando las caracteriticas de la canon DM-MV790, y no la encuentro en español, alguien sabria las caracteristicas de esta camara, vale 299 €, que tal es?. gracias.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2006, 03:56:54 pm »
 :-( :verysad:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2006, 09:08:38 pm »

La estuve buscando ayer en la web de canon y ese modelo en particular no aparece...

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2006, 10:34:41 pm »
entonces es descatalogadoçç?, uyfff, creo que no es conveniente hacerme con algo asi, no?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2006, 10:50:53 pm »

Es que no sé si realmente es que está descatalogado u otro motivo. No obstante aqui tienes bastantes datos no sé si podran serte de ayuda..

http://www.camere-foto-digitale.ro/shop/n/Camera_Video_Canon_DM-MV790/tip/Camere_video_digitale/id/2538/description/

Un saludo

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2006, 07:13:33 am »
Lo que me he dado cuenta, cosa que no me había fijado, es que algunas camaras no llevan microfono, entonces de que me sirve tener una camara con tarjeta, 22x optico etc etc etc, y no lleva microfono.
Todabía estoy sin decidir  :verysad:, iba directamente por la 880 de canon, pero me di cuenta que ponia que no llevaba microfono, y una camara sin micro, para mi no es nada.  :cry:

Estoy hecho un lio, no me decido.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License