No tienes que disculparte , intentamos sacar conclusiones que nos sirvan a los dos y a cualquiera que lea el hilo con intención de comprarse un trasto de estos

Lo mismo no hemos profundizado lo suficiente en el tema del soporte , no creo que un soporte (cinta Mini-DV o DVD) sea la referencia , cuando yo he dicho que las cámaras que graban en Mini-DV son mejores no me refería al soporte en sí si no a la compatibilidad de la grabación con los programas de edición de video ... Premiere , Studio , etc....
Mini-DV ofrece mayor compatibilidad y graba sin compresión , con lo cual a la hora de transferir la grabación al ordenador tienes toda la información sin pérdida de ningún tipo (una hora viene a ocupar unos 14 GB) , ahí puedes editar tranquilamente y luego comprimir al formato que desees.
Las DVD (algunas , no todas) graban en formatos propios , lo cual es un inconveniente a la hora de trabajar con programas externos , tendrías que transferir los datos , comprimirlos a un formato común (*.avi por ejemplo) y luego editar con el programa que quisieses trabajar.
Ninguno de los dos formatos es el futuro del video digital , tarde o temprano se impondrán las tarjetas de memoria de gran capacidad o mini discos duros .... y tal y como está la cosa ahora mismo creo que las Mini-DV están mejor preparadas para el salto , principalmente porque muchas ya soportan tarjetas de memoria