Aca vengo otra vez:
como he comentado he contratado adsl con modem a velocidad de 600/128 kb y la verdad es que no pasa nada de nada. La velocidad para bajar no pasa de los 2 a 4 k/s aunque la subida que la tengo configurada para 12k/s anda como avion.
He probado cambiando puertos, desconectando el kad, con el kad conectado, con una velocidad de descarga de 75 y no pasa nada. Francamente no se que hacer.
Por ahi lei que los equipos con el service pack 2 de windows no permite aumentar la velocidad de bajada....
Aparentemente no es problema del firewall ya que uso firewall de windows y tengo el firewall de Panda desconectado, situación que no me ha dado problemas
Tendre que cambiar de version??? aunque creo que esa no sea la solucion ya que he leido en el foro que usuarios con versiones mas antiguas la mula les funciona de maravilla. Mi tiempo de coneccion a veces supera las 6 horas y ni asi veo una mejora sustancial de la velocidad a pesar de tener hasta 5 fuentes bajando al mismo tiempo. He eliminado de los archivos compartidos aquellos que no son solicitados y la cantidad de archivos que esatn de bajada no superan los 10 (para no saturar el programa).
Como dato estoy usando e-mule 0.46c
La verdad el problema me superó