Autor Tema: Azureus preferencias para configurarlo  (Leído 3735 veces)

Desconectado mel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Azureus preferencias para configurarlo
« en: 12 de Febrero de 2006, 05:55:08 pm »
Hola me he bajado azureus y no hay manera de configurarlo, las pelis tardan una barbaridad yo creo que no esta bien configurardo por que mienstras a otras personas se les descarga en un dia yo llevo 3 y no consigo ni la mitad. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOCORRROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Y ENCIMA SE HA IDO LA LUZ Y SE HA BORRADO LOS ARCHIVOS QUE TENIA A LA MITAD.......... HECHADME UN CABLE..............Gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: AZUREUS PREFERENCIAS PARA CONFIGURARLO
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2006, 06:27:35 pm »
Por lo visto el Azureus es uno de los más lentos de su categoría , http://www.trucoswindows.net/foro/topico-20384-configuracion-azureus.html , por lo que comentan ahí no necesita configuración ... yo como no lo uso no te sabría decir si es cierto o no.

En FaqOff publicaron un artículo sobre BitTorrent , http://www.faqoff.org/aprende/p2p/torrent_00.htm , está muy completo para entender el funcionamiento de este tipo de programas ... ahí si no me falla la memoria recomiendan el BitLord ... aunque más o menos será parecido con todos los programas cliente.

Desconectado mel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Re: AZUREUS PREFERENCIAS PARA CONFIGURARLO
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2006, 06:35:52 pm »
gracias, definitivamente voy a liquidarlo y buscare alguna opcion de las que me das  :haha:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: AZUREUS PREFERENCIAS PARA CONFIGURARLO
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2006, 06:38:48 pm »
Hola:
Bienvenid@ al foro. Puesto que alternativas hay, lo mejor es probar hasta encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades y equipo. Suerte y ya nos comentas que tal fué.

Un saludo


Desconectado mel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Re: AZUREUS PREFERENCIAS PARA CONFIGURARLO
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2006, 03:13:54 pm »
Gracias y es una suerte contar con una pagina asi de coj....... :smoke: por que nos sacais de mas de un quebradero de cabeza.

Hasta pronto

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: AZUREUS PREFERENCIAS PARA CONFIGURARLO
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2006, 03:27:36 pm »
Mel, si vas a probar otro p2p y llevas la descarga a mitad no tienes pq comenzar de 0, solo indica q la descarga la quieres donde tengas ese archivo a medias y el programa el solo lo revisa y continua por donde te quedastes.

Desconectado mel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Re: AZUREUS PREFERENCIAS PARA CONFIGURARLO
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2006, 02:40:29 pm »
Gracias pero demasiado tarde lo he liquidado todo un poco de impaciencia por mi parte. :-(

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: AZUREUS PREFERENCIAS PARA CONFIGURARLO
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2006, 02:55:50 pm »

Bueno,  al menos queda como dato para la próxima ..  ;-)

Un saludo

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Re: Azureus preferencias para configurarlo
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2006, 06:23:17 pm »
Puedes probar el bitcomet que parece que en general va bastante bien

Aquí para descargar

De todas formas hay que tener paciencia ya estos programas necesitan de días de funcionamiento para que comiencen a dar resultados al 100%. Luego también depende de los trackers donde estén los archivos a descargar, unos van mejor otros peor.... los mejores los extranjeros ¿por qué será???  :mrgreen: Otro factor a tener en cuenta es la cantidad de seeds que estén compartiendo el archivo y la velocidad que tengan de subida.

Ya de puestos y si algún día vuelves al Azureus ..... una buena configuración de este cliente depende mucho de tu velocidad de subida, por ejemplo si tu conexión es de 256 pon subida 22, si es 150 prueba poniendo 13 de subida. Pon la versión 2.3.0.4 y no actualices. En herramientas - opciones - complementos - desmarca "Activar UPnP". También en Herramientas elige "probar Nat cortafuegos" y te dirá si la conexión es la correcta y no tienes nada interfiriéndola.

Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Azureus preferencias para configurarlo
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2006, 10:20:07 pm »
¿Es mejor el Azureus o el Bittorrent?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License