Bien amigo:
Me vine del foro e -mule porque lo que expondre aqui es una consecuencia indirecta del problema... vamos por parte.
1.- Tengo e -mule 0.46c y su velocidad de bajada ni hablar, bajisima.
2.- Tenía Panda Titanium 2005 instalado... Mucho consumo de recursos y un firewall putamadre que no te dejaba hacer nada.
3.- En vista de la problematica decidi desintalar Panda Antivirus con los consecuentes problemas que estome acarreo,esto es impedir mi coneccion a internet, afortunadamnete esto se soluciono borrando y volviendo a crear el archivo de coneccion... una solucion que es muy efectiva en estos casos...
4.- Una vez hecho esto instale Nod32 v.2.5 de prueba el cual funciona muy bien, facil interface, con sus sus tres modulos diferenciados para trabajar y lo mejor que consume menos recursos que PAnda.
Aqui mi primera pregunta ....Este es un modulo de prueba y dura treinta dias ... como hago para continuar con este (sin pagar logicAMENTE , Y NO ES PORQUE SEA TACAÑO SINO PORQUE NO TENGO PLATA) una vez que expire... ?????? ¿¿uso el mismo archivo de instalación que poseo , bajo otra version ... El moderador Liamngls me dio algunas indicaciones pero quisiera (si no es mucho pedir)un poco de profundidad en la explicacion

.
5.- El Nod32 detecto en mi equipo un troyano dentro del archivo inpudczz.dll , aparentemente una variante del Win32/PPdoor y que segun el informe eliminó... ¿¿¿cuales son sus datos tecnicos y que solucion hay???
6.- Ahora bien lo siguiente fue el intento del Sygate ... En un Principio con Panda Instalado no era posible instalar pues Panda lo Impedia por medio de un archivo. Esto se soluciono al desinstalar Panda .. Pero (¿¿¿porque debe haber siempre un pero y las cosas no salen como un tubo???) el programa si bien se instaló acuso un error grave de parte del archivo drwtsn32.exe y el programa finalmente funó y lo desinstalé... ¿¿¿algun comentario respecto de esta situación??? ¿¿¿alguna solucion u alternativa que no sea ZOne Alarm que franacamente no me satisfizo????....
Amigos mios .... gracias por su apciencia para leeer este testameno pero lo hago para que los antecedentes queden lo mas claros y transparentes posibles...
un saludo fraterno
ABATO