Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
No sé será la sobredosis de nieve, pero a esta no le veo nada especial, tal vez en verano...
Creo que aquí has conseguido estupendamente seguir en tu línea con los colores y texturas, a mi no me molesta el encuadre, se sale de lo convencional y eso tiene su gracia no ?
Tal vez como dice Mido más vertical, o como digo yo , mas horizontal, casi hacia panoramico y descentrando el tronco.de todas formas de color y textura, como casi siempre me encantaun saludo Rasec
Cita de: os en 16 de Febrero de 2006, 06:11:27 pmTal vez como dice Mido más vertical, o como digo yo , mas horizontal, casi hacia panoramico y descentrando el tronco.de todas formas de color y textura, como casi siempre me encantaun saludo RasecGracias Os, me da la impresión de que si la hago panorámica me saldrían un monton de piernas (más que troncos), el parque estaba abarrotado de niños después de tanto tiempo sin nevar.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies