Autor Tema: ¿Dónde están las carpetas?  (Leído 2842 veces)

Desconectado jm

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 73
¿Dónde están las carpetas?
« en: 19 de Febrero de 2006, 11:05:22 am »
Buenas, con el XPHome, tanto al entrar como Administrador o como Usuario, al ir a mi Pc aparecen en primer lugar las carpetas de documentos de Administrador, la de documentos compartidos y la de documentos de usuario. Hasta ahí bien.

El problema surge porque tras formatear ayer he instalar el “TuneUp Utilities”, reiniciar el Pc, al entrar como usuario veo que si voy a “Mi Pc” sólo me aparecen la carpeta de documentos compartidos.

¿Sabe alguien como hacer para que entrando como usuario y accediendo a mi Pc pueda ver el resto de carpetas de documentos?

Saludos.
Nadie tiene lo que busca, el secreto es saber encontrar

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ¿Dónde están las carpetas?
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2006, 01:23:47 pm »
Hola:
  Si accedes como usuario veras en principio solo la carpeta Documentos compartidos y la carpeta del usuario con el que inicies sesion.. No obstante, revisa en la opcion de archivos y carpetas ocultos para poner visibles las que puedan estar ocultas. Dentro de la unidad de disco duro donde tengas instalado xp,  en documents and settings tendras mas carpetas.
Un saludo

Desconectado jm

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re: ¿Dónde están las carpetas?
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2006, 01:37:49 pm »
Buenas,

Igual no me he explicado bien. Si entro como usuario, que es como generlamente trabajo, sólo puedo ver desde "Mi Pc" la carpeta de documentos compartidos y no aparece ni la de documentos de usuario.

La cosa no es que tenga mucha importancia, de hecho tengo creado en el escritorio accesos directos a cada una de las carpetas de documentos. He hecho la pregunta porque me ha extrañado que nada más reinstalar todo desde la copia "limpia" que tenía guardada, cuando accedía como usuario si que al menos podía ver las carpetas de documentos compartidos y de usuario; después de instalar el programa que he mencionado, al reiniciar, sólo quedaba la de documentos compartidos.

Como explico, al tener creados accesos directos la cosa no tiene importancia pero uno que es muy suyo, aún sigue preguntándose porqué ocurren ciertas cosas.

Gracias por tu respuesta y saludos a todos.
Nadie tiene lo que busca, el secreto es saber encontrar

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ¿Dónde están las carpetas?
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2006, 01:48:05 pm »
Hola:
Pues si al recargar el ghost estaba todo correcto y ha sido al instalar o manipular el tuneup cuando han desaparecido, deberías revisar las opciones de este programa que evidentemente es el causante de la ocultacion o desaparicion de esas carpetas. Yo no uso ese programa asi que a ver si encuentras alguna solución en las  opciones  de configuración..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License