Autor Tema: el remolino  (Leído 1945 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
el remolino
« en: 20 de Febrero de 2006, 08:07:02 pm »
Me encontré este animalito tierno y simpático en un paseo alucinógeno por una de mis queridas rieras,  pobrico  estaba en apuros,, no sabia nadar .
 Mientras se miraba en el espejo del agua apareció un demoniete sátiro y burlón y le dio un empujón,,,   alaaaaaaa   al agua..........sacaba la cabeza para respirar, supongo,  porque estos seres a veces no necesitan respirar, corría riera abajo a gran velocidad  , un remolino parecía que se lo quería engullir, reaccione con rapidez ( sabéis que soy rápido  e ingenioso) tire un enorme tronco al agua ( sabéis que estoy fuerte y soy mañoso, además de guapo) para que se cogiera ,  me fui sin querer ver el desenlace de esta historia pues no quisiera intervenir en el equilibrio del ecosistema de estos seres,  creo que se salvo  porque cuando al día siguiente  volví al mismo lugar encontré unos metros mas abajo el enorme tronco que había arrancado y lanzado al agua, había una inscripción grabada  con dientes  ponía  “ cabrón , casi me matas con el tronco”





Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
Re: el remolino
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2006, 08:22:23 pm »
Cuando estuve en un bosque encantado                 
note con asombre que una piedra me cantaba
que una piedra me cantaba con modulaciones         
y con timbre de tenor, de tenor.

Debajo de la piedra había un sapo invernando
y supe que era el sapo el que cantaba
que era el sapo el que cantaba
y seguí buscando maravillas que saber, que saber.

La Primera Mentira (Silvio Rodriguez)
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: el remolino
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2006, 08:28:30 pm »
Me encantaría conocer tu bosque encantado, pero el problema es que creo que hay que mirarlo con tus ojos.  :oh: :oh:
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el remolino
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2006, 09:52:58 pm »
Me encantaría conocer tu bosque encantado, pero el problema es que creo que hay que mirarlo con tus ojos.  :oh: :oh:

Cualquier bosque puede ser mágico si sabemos cómo mirarlo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: el remolino
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2006, 11:41:12 am »
Me encantaría conocer tu bosque encantado, pero el problema es que creo que hay que mirarlo con tus ojos.  :oh: :oh:

Cualquier bosque puede ser mágico si sabemos cómo mirarlo...

si.. y la magia de cada cual es diferente..y eso es lo que lo hace especial
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: el remolino
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2006, 12:05:26 pm »
Hay que saber ver con los ojos de un maestro, llevo tiempo aquí, y  todavia no he encontrado nadie, que sepa ver la magia de los bosques y las aguas, como el maestro Jaleo, no se que me llega más si tus fotos, o tus cuentos.


Un saludo amigo mio.
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: el remolino
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2006, 02:55:06 pm »
Que agudo maestro, agudo y gracioso !!
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: el remolino
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2006, 03:14:52 pm »
Me encontré este animalito tierno y simpático en un paseo alucinógeno por una de mis queridas rieras,  pobrico  estaba en apuros,, no sabia nadar .
 Mientras se miraba en el espejo del agua apareció un demoniete sátiro y burlón y le dio un empujón,,,   alaaaaaaa   al agua..........sacaba la cabeza para respirar, supongo,  porque estos seres a veces no necesitan respirar, corría riera abajo a gran velocidad  , un remolino parecía que se lo quería engullir, reaccione con rapidez ( sabéis que soy rápido  e ingenioso) tire un enorme tronco al agua ( sabéis que estoy fuerte y soy mañoso, además de guapo) para que se cogiera ,  me fui sin querer ver el desenlace de esta historia pues no quisiera intervenir en el equilibrio del ecosistema de estos seres,  creo que se salvo  porque cuando al día siguiente  volví al mismo lugar encontré unos metros mas abajo el enorme tronco que había arrancado y lanzado al agua, había una inscripción grabada  con dientes  ponía  “ cabrón , casi me matas con el tronco”

Pero ahora sonrie cuando lo recuerda....hay alguien más! Desde su lento vivir de piedra (sí, no os extrañéis, ¿por qué los humanos tenemos la arrogancia de decidir quien esta vivo y quien no? ¿Acaso todos deben vivir como nosotros pensemos?) en el que el tiempo avanza tan lento que la vida humana es apenas una ráfaga de aire  apenas le llegan sensaciones de lo que le rodea.... sólo con los ents puede llegar a tener alguna relación, y ahora ha decubierto que alguien se ha puesto en contacto con él...un poco a lo bestia eso sí,...pero es tan agradable saber que ahí fuera hay alguien más....aunque no lo vea parece que él a mi sí...y tiene puntería el cabrón!!

¿Qué fue primero la historia o la fotografía? Esa es la maravilla de tus fotos....que nunca lo sé!!
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado asegura7

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 498
    • Argimatges
Re: el remolino
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2006, 11:28:12 pm »
Jaleo,
cuando yo voy al Montseny los domingos no encuentro esos bichos. Qué dia los ponen?
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: el remolino
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2006, 11:53:35 am »
Sin duda tienes los ojos que tienen los artistas  :) sabes encontrar esos secretos que permanecen ocultos para la mayoría  :-(
Me gusta la foto, felicidades.

saludos,

Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License