Autor Tema: Naturaleza (Agua)  (Leído 2079 veces)

Desconectado Joan

• Iniciado
Naturaleza (Agua)
« en: 23 de Febrero de 2006, 12:44:31 pm »
El agua cuando es limpia y corre impetuosa, siempre levanta la admiración de lo bella que es.
Esta foto es una de la serie que hice en un tramo del cañón del Río Vero en Huesca, los que conozcan el lugar sabrán lo espectacular que es el lugar, y quienes quieran conocerlo que lo lo duden, pero siempre respetando la naturaleza.

Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
Re: Naturaleza (Agua)
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2006, 01:46:26 pm »
Muy buena , aunque tengo la sensación de que le falta algo .. no sé , paranoias mias  :pardiez:

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2006, 04:49:47 pm »
Para mi solo la podría mejorar con el tan buscado efecto seda del agua de la cascada, aunque claro todo dependería de si llebavas tripode.

La tonalidad del agua y el reflejo de la roca me parece fantástica.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2006, 06:12:56 pm »
Pues para mí solo mejoraría con unas rocas con más color, para contrastar mejor con el verde del agua, pero así ya está bien ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2006, 01:44:45 am »
las rocas y el agua verde con un color fantastico, la cuestion es que la vista se te pone en esos colores y en lo atarctiva que esta el agua verde,,,una delicia  entonces creo que la foto se descompensa y queda partida en dos focos de interes diferentes

Desconectado Dekam

• Junior Member
  • **
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2006, 01:45:56 pm »
Muy buena , aunque tengo la sensación de que le falta algo .. no sé , paranoias mias  :pardiez:
comparto paranoias..... me parece que hay un "desequilibrio" entre "zona de rocas con algo de ese agua tan estupenda", o por otro lado, darle más protagonismo a la caida del agua con lo que comenta Midomar... parece que estamos en medio sin decidirnos por una u otra....pero ni caso  :-x :blind:. Sólo es cuestión de gustos.  :cool:
Nikon D50.

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2006, 04:48:03 pm »
Gracias por los comentarios  :) si la verdad es que es una foto un tanto comprometida, los elementos compiten entre ellos y distraen la atención, cuando la hice quise recoger el salto y esa agua tan limpia y con ese color, y lo hice con el máximo plano que me permite y cámara compacta, y no podía cambiar de posición, pues estaba en una pasarela que está colgada en la pared de roca, con un gran angular me parece que el tema estaría mejor solucionado.

saludos
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License