Autor Tema: una sugerencia  (Leído 7765 veces)

Desconectado belen

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 226
una sugerencia
« en: 23 de Febrero de 2006, 03:35:47 pm »
esto solo seria una sugerencia |o|,a mi me gustaria que las fotos fuesen anomimas,en los concursos,
que no se supuera de quien son,no se como se podria hacer,pero podria ser mejor.
que os parece? :fumando:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: una sugerencia
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2006, 04:41:06 pm »
Pues si, creo que la votación sería más adecuada y la incognita hasta el último momento sería mayor, pero creo que tambien plantearía quizás un trabajo extra para los moderadores de foto, pues habría que enviarles a ellos las imagenes por correo electronicó o bien el enlace para que fuera solo uno el que subiera las fotos y para las votaciones la única forma de votarlas sin error sería poniendole titulo, de forma que al votar se votara indicando el titulo de la imagen a la que quisieramos votar.

En fín, a ver que opinan el resto de moderadores y componentes del foro fotográfico.


Por mi parte creo que sería factible siempre y cuando todos nos comprometieramos a enviar las imagenes  o enlaces, en unos días determinados y no lo dejaramos para el último día como suele ser frecuente.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: una sugerencia
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2006, 04:46:02 pm »
¿Y la foto que necesite de explicación?Porque según qué temas....hay fotos muy subjetivas que al autor le gustaría explicar, amos, al menos en mi caso. No sé, es que sino ya no habría hilo de COMENTARIOS.
Pero vamos, que yo no soy muy participativa en los concursos, asique....no toméis mi opinión como un voto en contra :-d Solo he pensado en una cosilla más

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: una sugerencia
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2006, 05:28:47 pm »
Y entonces, el dicho de "más vale una imagen que mil palabras", no es cierto? :-D :-D :-D

Se ha que te refieres, pero creo que incluso en muchas ocasiones una explicación puede ser contraproducente o al menos antes de que uno mismo se pueda crear una opión libre de sugestiones.

Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: una sugerencia
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2006, 05:34:37 pm »
Creo q seria una opcion factible, por ser posible lo es, por mi parte sin problema, que opinen los demas tambien haber si hacemos el cambio o se queda como siempre.
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: una sugerencia
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2006, 06:08:33 pm »
Me gusta mucho la idea de participar de forma anónima, así las votaciones serían de verdad objetivas. Lo de la explicación de la foto creo que podría solucionarse con un título bien elegido, y para lo de no enviarlas a ultima hora, creo que se podría cambiar al plazo al día 14, y así el moderador tendría todo el día 15 para colgar las fotos que falten.

Bueno, esa es mi opinión ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: una sugerencia
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2006, 06:56:13 pm »
A mi también me parece buena idea lo de hacer anónimo el concurso. Estoy de acuerdo con Saleh en que un buen título puede servir de explicación para una foto.
De todas formas creo que quien tendría que decidir esto serían los moderadores, ya que esto les conllebariá un trabajo extra.
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: una sugerencia
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2006, 07:26:33 pm »
Totalmente de acuerdo con el anonimato y creo que estaría bien poder ponerle un título
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: una sugerencia
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2006, 08:11:07 pm »

Lo estudiaremos chic@s...  ;-)

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: una sugerencia
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2006, 08:52:40 pm »
Me gusta mucho la idea de participar de forma anónima, así las votaciones serían de verdad objetivas. Lo de la explicación de la foto creo que podría solucionarse con un título bien elegido, y para lo de no enviarlas a ultima hora, creo que se podría cambiar al plazo al día 14, y así el moderador tendría todo el día 15 para colgar las fotos que falten.

Bueno, esa es mi opinión ;-)

y si al pobre moderata le toca currar todo  el día 15 ?      que se joda !!!  no   ?        que malos sois  ostia !!!!!!!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License