Autor Tema: Multifunción HP PSC 1500 All-in-one (SOLUCIONADO)  (Leído 8294 veces)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Multifunción HP PSC 1500 All-in-one (SOLUCIONADO)
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2006, 06:52:30 pm »
Quizás otra limpieza con el RegSeeker ayude algo : http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20770.0

Había por ahí programas que buscaban dll's en desuso , quizás viéndolas desde ahí y mirando las propiedades .... (no estoy seguro si el jv16 llevaba esta opción) .... pero que será algo medio manual :)

Desconectado gonzo1963

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • www.daboweb.com
Re: Multifunción HP PSC 1500 All-in-one
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2006, 07:23:48 pm »
Quizás otra limpieza con el RegSeeker ayude algo : http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20770.0

Lo pasaré y le daré otra limpieza al registro, gracias por el enlace.
Enhorabuena Danae por el magnífico manual, hace tiempo que buscaba un buen manual en castellano de esta herramienta, por eso utilizaba el jv16, porque el RegSeeker me parecía demasiado potente y no sabía manejarlo bien.
Por lo que veo, del soft para "bucear" dentro de los archivos, nada de nada; ¡que pena!.
Aaaaaaaadiós.

Desconectado gonzo1963

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • www.daboweb.com
Re: Multifunción HP PSC 1500 All-in-one
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2006, 07:04:15 pm »
Quizás otra limpieza con el RegSeeker ayude algo : http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20770.0
Pasado y "requetelimpio".

Había por ahí programas que buscaban dll's en desuso , quizás viéndolas desde ahí y mirando las propiedades .... (no estoy seguro si el jv16 llevaba esta opción) .... pero que será algo medio manual :)
¡Sí, las lleva! y no es manual lo hace automáticamente y te saca un listado de todas si marcas la opción "autor".

Y si te pasas por la página de HP y buscas en la sección de descargas de de drivers, el correspondiente a tu multifunción, encontrarás que puedes bajar sólo los drivers, en el que va incluído todo lo necesario sin añadidos, yo tengo un HP PSC 2550 y cansada de tanta cosa como instalaba y que luego no había opción a desinstalar, decidí bajarme la versión reducida, lo que me bajé son 178 megas, con el cd de instalación eran cerca de 600.

Saludos
Hecho y funciona bien, que alivio y que diferencia ya no hay un montón de cosas perdidas por ahí. Además he instalado "FineReader" y lo único que no funciona es que se abra automáticamante el soft cuando pulso el botón "escanear" del multifunción, pero creo es normal ya que el soft no está residente como sí lo estaba el soft de HP, pero el "FineReader" parece mucho mejor y está en castellano.
Muchas gracias a todas/os por vuestra ayuda, ya se un poco más.
Aaaaaaaadiós.

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Multifunción HP PSC 1500 All-in-one
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2006, 07:52:49 pm »
Me alegro que todo esté arreglado, damos el tema por solucionado.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License