Autor Tema: Multifunción HP PSC 1500 All-in-one (SOLUCIONADO)  (Leído 8293 veces)

Desconectado gonzo1963

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • www.daboweb.com
Multifunción HP PSC 1500 All-in-one (SOLUCIONADO)
« en: 23 de Febrero de 2006, 05:34:38 pm »
Vaya por delante que soy un novato total en esto de los escaner.
Hace poco me he comprado el equipo que detallo en el asunto, leyendo las instrucciones de instalación me dice que no conecte el cable USB hasta que me lo diga el soft de instalación, así lo he hecho y parece que todo ha quedado bien, me queda ajustar las opciones y probarlo como escaner; pero mi pregunta es ¿es necesario instalar todo lo que viene en el CD? lo digo porque en nigún momento me da la opción de "instalación personalizada", solo me deja elegir entre "expres" y "completa".
Otras veces cuando he instalado una impresora o cualquier otro dispositivo, con instalar los drivers valía. ¿Es necesario instalar casi 400Mb para que funcione la impresora y el escanner?.
En otro foro, muy fiable (forumpc.net) me han respondido que no es necesario que instale todo lo que viene en el CD, con conectar el cable USB el SO (W2000 SP4) detectará la impresora y el escaner y me pedirá los drivers y con introducir el CD y marcarle la ruta donde están los drivers de mi SO vale.
Entendido y así lo haré la proxima vez si consigo desinstalar y limpiar todo lo que me ha instalado.
Pero ahora viene mi pregunta si quiero escanear un documento para luego editarlo con un procesador de texto, con una hoja de cálculo o algo así (no se a lo mejor estoy diciendo una burrada) supongo que necesitaré un software ¿es así?.
Supongo, por lo poco que he leído, que en el CD original de instalación del aparato vendrá un software que será propio de HP; pero el problema es que en el CD de instalación no me deja elegir qué quiero y qué no quiero instalar y la verdad no quiero instalar un montón de cosas que no necesito.