Yo creo que con este encuadre la vista asume de golpe toda el área de la imagen por lo que va dando tumbos por ella sin parar, como si fuera la bola de un “millón”…..este es el problema…..cualquier elemento es bueno para centrase en el a mi me gustaran las manzanas a ti los tulipanes y a Os el tarro ese blanco y negro feo jijiji,,, el tema es detectar el elemento principal que llama la atención al fotógrafo y después ver como lo ligas con su entorno para poder expresar alguna idea por abstacta que sea…….. contar con el punto de vista, en este caso por ejemplo con un punto mas bajo ya empezamos a centar la atención por una simple cuestión de proximidad, ver que es lo que se muestra y lo que queda tapado, la profundidad de campo también es un tema a tener en cuenta contando con el desenfoque, también la cantidad de elementos que queremos que se vean y en como se reparten por la escena para crear equilibrio o desequilibrio…….son tantos los aspectos a tener en cuenta que haríamos un millón de fotos en ese mismo lugar y todas serian diferentes……..a mi entender creo que no hay que comerse el coco en como se resuelve esta foto en concreto solo leer los comentarios pasar el rato haciéndolo y en otra ocasión ver que otras cosas se nos ocurren cuando nos enfrentamos al mismo escenario o similar,,,, creo que es insistiendo mucho y haciendo muchas fotos que vamos conociéndonos mejor a nosotros mismos y entendiendo hacia donde va nuestra manera de entender las cosas……y sobre todo para mi gusto altas dosis de concentración cuando tenemos la cámara entre las manos……un saludo