Autor Tema: Drivers de video y sonido multimedia...  (Leído 8832 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Drivers de video y sonido multimedia...
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2006, 04:37:21 am »
Hola Mare:
No veo que esa haya sido en ningún momento la intención de Liamngls, es más,  solo tienes que ver que en la mayoría de las cuestiones que has planteado en el foro sobre diferentes windows y diferentes pcs, video,  etc has recibido respuesta de su parte.
Leyendo la respuesta que te ha dado,  lo que yo interpreto,  es  que te informa (como solicitas en tu réplica), de que existen programas que podrían serte de ayuda para las labores que habitualmente realizas con los pc,s aunque no te responda directamente a la duda que planteas.. Creo que debemos tomarnos las cosas con más calma..  ;-)

Un saludo

Destroyer, nunca he tenido quejas con el foro ni mucho menos sólo agradecimiento pero la respuesta de Liam por primera vez me ha parecido desubicada y tengo derecho a decirlo, no me parece que sea el modo todo lo contrario ... No me ha gustado su respuesta, simplemente.

No entendí muy bien qué quiso decirme ni me aclara su respuesta de más abajo...

Gracias
Saludos



Bueno , si especificas un poco más que es lo que no entiendes no tendré ningún problema en explicarlo , aunque yo lo veo bastante claro.


Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Drivers de video y sonido multimedia...
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2006, 04:44:14 am »
Controladores aquí...

Mister X, gracias pero de allí fue de dónde bajé los controladores que mencione y los archivos no son correctos el Winzip me dice que no son correctos.

Gracias
Saludos

Volviendo sobre el tema , me acabo de descargar el *.zip y lo he descomprimido sin ningún problema ... podrías probar con otro descompresor ya que el archivo parece estar bien.

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Drivers de video y sonido multimedia...
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2006, 01:07:08 pm »
Controladores aquí...

Mr. X, he conseguido bajar el controlador que creía que era pero lo instalo y siguen apareciendo como desinstalo en el Panel de Control ... cuáles debo elegir ... Perdón, por la ignoracia.

Gracias
Saludos

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Drivers de video y sonido multimedia...
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2006, 01:28:40 pm »
Controladores aquí...

Mr. X, he conseguido bajar el controlador que creía que era pero lo instalo y siguen apareciendo como desinstalo en el Panel de Control ... cuáles debo elegir ... Perdón, por la ignoracia.

Gracias
Saludos

Sé que alguna vez ya lo he preguntado pero no se me da muy bien... la tarjeta gráfica es la S3 Trio3D/2X (86c362).

Gracias y perdón
Saludos

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Drivers de video y sonido multimedia...
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2006, 09:01:54 pm »
Controladores aquí...

Mr. X, he conseguido bajar el controlador que creía que era pero lo instalo y siguen apareciendo como desinstalo en el Panel de Control ... cuáles debo elegir ... Perdón, por la ignoracia.

Gracias
Saludos

Sé que alguna vez ya lo he preguntado pero no se me da muy bien... la tarjeta gráfica es la S3 Trio3D/2X (86c362).

Gracias y perdón
Saludos

Lo de la gráfica lo he solucionado me queda lo del sonido multimedia pendiente...

Gracias
Saludos

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Drivers de video y sonido multimedia...
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2006, 11:05:27 pm »
Prueba con los drivers via686 audio para tu SO.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Drivers de video y sonido multimedia...
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2006, 02:05:25 pm »
Prueba con los drivers via686 audio para tu SO.

Klondike, mil gracias ahora si funciono.

Me quedé pensando en esos programas que menciono Liam cuáles son y cómo funcionan?

Gracias
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Drivers de video y sonido multimedia...
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2006, 02:30:52 pm »
Prueba con los drivers via686 audio para tu SO.

Klondike, mil gracias ahora si funciono.

Me quedé pensando en esos programas que menciono Liam cuáles son y cómo funcionan?

Gracias
Saludos

Si no sabes cuales son (por lo menos uno de ellos) es porque no quieres , en el mensaje que cito a continuación te dejé un enlace para que vieses uno , en la página  , debajo , hay otros enlaces a programas similares.


Sólo prentendía llamar tu atención sobre la existencia de éste tipo de programas , desconozco si tú sabes que existen o no , podrías saberlo y haber obviado esa posibilidad.

Uno no siempre tiene tiempo para buscar las cosas , lo cual no implica que no puedas buscarlas por tí misma ... en alguna página de descarga de software o en google , por ejemplo.

Programas que hacen eso hay muchos , te dejo uno como muestra.

Si pinchas donde pone uno irás a la página donde está el programa , en la propia página explican como funciona , pero si te ves muy agobiada para ejecutar el programa y hacerlo funcionar sólo dilo y te hago un tutorial con capturas de pantalla para extraer los drivers y guardarlos en una carpeta ;-)

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Drivers de video y sonido multimedia...
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2006, 10:39:07 pm »
Prueba con los drivers via686 audio para tu SO.

Klondike, mil gracias ahora si funciono.

Me quedé pensando en esos programas que menciono Liam cuáles son y cómo funcionan?

Gracias
Saludos

Si no sabes cuales son (por lo menos uno de ellos) es porque no quieres , en el mensaje que cito a continuación te dejé un enlace para que vieses uno , en la página  , debajo , hay otros enlaces a programas similares.


Sólo prentendía llamar tu atención sobre la existencia de éste tipo de programas , desconozco si tú sabes que existen o no , podrías saberlo y haber obviado esa posibilidad.

Uno no siempre tiene tiempo para buscar las cosas , lo cual no implica que no puedas buscarlas por tí misma ... en alguna página de descarga de software o en google , por ejemplo.

Programas que hacen eso hay muchos , te dejo uno como muestra.

Si pinchas donde pone uno irás a la página donde está el programa , en la propia página explican como funciona , pero si te ves muy agobiada para ejecutar el programa y hacerlo funcionar sólo dilo y te hago un tutorial con capturas de pantalla para extraer los drivers y guardarlos en una carpeta ;-)


Gracias, el tuyo si lo vi pero soy lo suficientemente molesta cómo para volver a preguntar y oír otras opiniones.

No, claro que no necesito tutorial ni nada... si realmente todo funciona cómo dicen, algo que en informática no suele suceder. jajaja

Gracias, otra vez
Saludos

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Drivers de video y sonido multimedia...
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2006, 11:41:52 pm »
Bueno me alegro de que resolvieras el problema.

Y creeme, haz caso de liam que sabe lo que se dice Es peloteo :-d
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License