Autor Tema: Drivers de video y sonido multimedia...  (Leído 8833 veces)

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Drivers de video y sonido multimedia...
« en: 24 de Febrero de 2006, 02:35:51 pm »
Necesito los drivers de video y sonido de un ordenador que acabo de formatear con w2000 la placa base es una QDI advance 10T (1 ISA, 5 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 3 DIMM) según el Eversthome.

Gracias
Saludos

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Drivers de video y sonido multimedia...
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2006, 03:08:26 pm »
Necesito los drivers de video y sonido de un ordenador que acabo de formatear con w2000 la placa base es una QDI advance 10T (1 ISA, 5 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 3 DIMM) según el Eversthome.

Gracias
Saludos

La tarjeta de sonido es VIA AC97 Audio Controller pero el sitio original me baja un zip que no esta bien.

Gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Drivers de video y sonido multimedia...
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2006, 03:27:48 pm »
Una pregunta , con tantos ordenadores como manejas , formateos , particionamientos , instalaciones, reinstalaciones .... etc ...

Porque no te buscas los programas que te solucionen la vida antes de necesitarlos ?

Hay programas que te extraen los drivers del ordenador , los puedes guardar en un CD , formateas y no tienes que andarlos buscado .... aunque lo normal es que los tuvieses ya en un CD o diskette.

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Drivers de video y sonido multimedia...
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2006, 06:32:54 pm »
Hola Mare:
No veo que esa haya sido en ningún momento la intención de Liamngls, es más,  solo tienes que ver que en la mayoría de las cuestiones que has planteado en el foro sobre diferentes windows y diferentes pcs, video,  etc has recibido respuesta de su parte.
Leyendo la respuesta que te ha dado,  lo que yo interpreto,  es  que te informa (como solicitas en tu réplica), de que existen programas que podrían serte de ayuda para las labores que habitualmente realizas con los pc,s aunque no te responda directamente a la duda que planteas.. Creo que debemos tomarnos las cosas con más calma..  ;-)

Un saludo

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Drivers de video y sonido multimedia...
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2006, 06:47:15 pm »
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Drivers de video y sonido multimedia...
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2006, 07:40:21 pm »
Controladores aquí...

Mister X, gracias pero de allí fue de dónde bajé los controladores que mencione y los archivos no son correctos el Winzip me dice que no son correctos.

Gracias
Saludos

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Drivers de video y sonido multimedia...
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2006, 08:21:27 pm »
Borra los temporales de internet y vuelve a descargarlos
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Drivers de video y sonido multimedia...
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2006, 08:42:37 pm »
Hola Mare:
No veo que esa haya sido en ningún momento la intención de Liamngls, es más,  solo tienes que ver que en la mayoría de las cuestiones que has planteado en el foro sobre diferentes windows y diferentes pcs, video,  etc has recibido respuesta de su parte.
Leyendo la respuesta que te ha dado,  lo que yo interpreto,  es  que te informa (como solicitas en tu réplica), de que existen programas que podrían serte de ayuda para las labores que habitualmente realizas con los pc,s aunque no te responda directamente a la duda que planteas.. Creo que debemos tomarnos las cosas con más calma..  ;-)

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Drivers de video y sonido multimedia...
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2006, 10:31:42 pm »
Sólo prentendía llamar tu atención sobre la existencia de éste tipo de programas , desconozco si tú sabes que existen o no , podrías saberlo y haber obviado esa posibilidad.

Uno no siempre tiene tiempo para buscar las cosas , lo cual no implica que no puedas buscarlas por tí misma ... en alguna página de descarga de software o en google , por ejemplo.

Programas que hacen eso hay muchos , te dejo uno como muestra.

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Drivers de video y sonido multimedia...
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2006, 03:33:02 am »
Hola Mare:
No veo que esa haya sido en ningún momento la intención de Liamngls, es más,  solo tienes que ver que en la mayoría de las cuestiones que has planteado en el foro sobre diferentes windows y diferentes pcs, video,  etc has recibido respuesta de su parte.
Leyendo la respuesta que te ha dado,  lo que yo interpreto,  es  que te informa (como solicitas en tu réplica), de que existen programas que podrían serte de ayuda para las labores que habitualmente realizas con los pc,s aunque no te responda directamente a la duda que planteas.. Creo que debemos tomarnos las cosas con más calma..  ;-)

Un saludo

Destroyer, nunca he tenido quejas con el foro ni mucho menos sólo agradecimiento pero la respuesta de Liam por primera vez me ha parecido desubicada y tengo derecho a decirlo, no me parece que sea el modo todo lo contrario ... No me ha gustado su respuesta, simplemente.

No entendí muy bien qué quiso decirme ni me aclara su respuesta de más abajo...

Gracias
Saludos


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License