Aunque no he cambiado todavia mi firma, si he cambiado mi equipo por urgentes necesidades. He tenido problemas con mi amada Minolta, y el sábado parto hacia Argentina de paseo y no podía quedarme sin camara (bueno, ademas tambien me ha salido alguna cosita con lo de las fotos

y esta semana tengo que acabar alguno de esos trabajillos), así que tras muchas vueltas que le di y viendo que el servicio técnico no me la devolvería en pocos dias me dirigí a la tienda donde habia comprado todos los componentes (objetivos, flash y cable disparador, la camara era adquirida por internet) y me los cambiaron por material de Canon (en las tiendas está desapareciendo el material de Minolta debido a su quiebra, hasta que Sony no se haga con todo el control supongo que no volverán a sacarlo) por lo que ahora tengo la Canon 20d. Lo que me faltan los objetivos, y me quedan demasiados pocos dias para salir... espero que lleguen a tiempo!!!
La primera foto la tomé con el 50 mm macro que me dejaron, para la segunda con el objetivo pisapapeles del kit, donde se ve como me sentía hace pocos dias ante la dificultad de tener arreglada mi cámara antes de partir de viaje y la salvaje furia de mi temporalmente desdicha. Me da cierta lástima desprenderme de ella para este viaje que habiamos comenzado a organizar juntos (mi minolta y yo digo), pero como ha sido ella... me marcho con la conciencia limpia y con una cámara con la que todavia tengo que familiarizarme. Espero que me sirva para traeros alguna buena foto

!!!
Salut!