Autor Tema: Vigilando el registro.  (Leído 2966 veces)

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Vigilando el registro.
« en: 24 de Enero de 2004, 02:38:21 am »
He tenido dudas sobre si colocarlo aqui o en Software. Finalmente me he decidido colgarlo aqui puesto que la finalidad de este programa creo que va mas encaminada a la seguridad.

Se trata de una pequeña utilidad de unos KB que ni se instala "ni ná" y que lo que hace es hacer un par de "fotos" de nuestro registro y las compara, de tal manera que podremos ver ante un suceso que nosotros consideremos "mosqueante" que cambios ha habido en nuestro registro.

La utilidad se llama Reg Shot y es gratuita. La version que me he bajado es la 1.6. Por www.softonic.com andaba.

La abrimos y lo ponemos en castellano.

Hacemos la 1º foto:



Una vez hacemos la primera foto es muy conveniente no hacer nada mas que aquello que queramos averiguar que toketea nuestro registro. Si por ejemplo vamos a instalar un programa y queremos ver los movimientos de este en el registro, lo instalaremos inmediatamente despues de hacer la primera foto. La razon es que cualquier cosa que hagamos, modificara el registro y luego nos sera mas complicado diferenciar esos cambios de los producidos por el suceso que estamos estudiando.

Hacemos la 2º foto:



Y finalmente comparamos:



Tenemos dos opciones a la hora de que nos muestre los cambios. Una es en txt y otra en htm. Yo despues de probar los dos prefiero htm porque se ve todo mas claro:



En este caso no ha habido ningun cambio. He hecho las fotos seguidas simplemente para mostraroslo. Si los hubiera habido nos las habria mostrado, diferenciando las modificaciones de las nuevas entradas. A ver si mañana os cambio esa captura por una en la que hallan movimientos para que lo veais mas claro, que ahora se me hizo tarde.

Halo

Saluetes.  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Vigilando el registro.
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2004, 02:51:19 am »
jeje, soy usuario desde ese programa desde hace ya algun tiempo. fue de los primeros que descubri cuando empece en este mundillo y es buenisimo

muy buen aporte, si señor
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Vigilando el registro.
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2004, 03:09:38 am »
bueno y recomendable, lo usaba hace un tiempo y ahora tengo otras cosillas, gracias por postearlo y por esas capturas  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Vigilando el registro.
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2004, 12:37:36 am »
buenas

habrá que probarlo

salu :shock:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Vigilando el registro.
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2004, 01:01:58 pm »
Gracias halo..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License