Autor Tema: Capturadora de video y sintonizadora de TV. Opciones.  (Leído 2509 veces)

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Capturadora de video y sintonizadora de TV. Opciones.
« en: 28 de Febrero de 2006, 03:44:04 pm »
Hola chicos.
Lanzado a esto de la edición de video, en beta claro  :-d, se me presentan varias dudas. He mirado precios y opciones, y después de ller varios post sobre el tema, sigo teniendo varias dudas; a saber, me han comentado la opción de capturar el video con la sintonizadora, buscando la señal como un canal más, esta opción no me convence por lo de sincronizar el sonido, así que me queda comprar ambas cosas por separado, y auí es donde los precios y opciones se me escapan: me han comentado una sintonizadora hibrida, para ver TDT también, hay alguna económic y solvente?, y en cuanto a la capturadora de video, Dazzle tiene buena pinta tanto en precio y solvencia (es de Pinnacle no?), alguna recomendación?. Otra cosa, no habrá nada que lo integre todo no, eso sería mucho pedir verdad... Y por último, alguna diferencia en cuanto a prestaciones en las externas (usb) o internas (PCI)?.
Simos ayuda para la respuesta, tengo un PIV a 3.2 y 1 gb de ram.
Gracias mil.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Capturadora de video y sintonizadora de TV. Opciones.
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2006, 03:57:25 pm »
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=14590.0

En cuanto a Dazzle , sí , es de Pinnacle ... yo tengo la Dazzle DVC-80 , pero creo que van ya por la 90 ó 100 ... en mi caso para capturar video de videocámara analógica.

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Re: Capturadora de video y sintonizadora de TV. Opciones.
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2006, 04:34:53 pm »
Gracias Liam, ese uno de los posts que he leido para documentarme sobre el tema.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Capturadora de video y sintonizadora de TV. Opciones.
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2006, 04:40:48 pm »
Pues poco más puedo añadir , yo prefiero una tarjeta capturadora para capturar el vídeo y una sintonizadora para ver TV , cada cosa para lo que le corresponde.

Aunque no has dicho que tipo de cámara tienes o piensas comprar , ya que si la cámara en Mini-DV capturarás por puerto Firewire directamente , sin tarjeta capturadora ni sintonizadora , en todo caso si el PC no tiene esa entrada tendrías que comprar una tarjeta PCI que lleve ese tipo de puerto ... unos 20 euros.

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Re: Capturadora de video y sintonizadora de TV. Opciones.
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2006, 03:39:44 pm »
Aunque no has dicho que tipo de cámara tienes o piensas comprar...
Es para pasar a DVD antiguos videos VHS que tengo por casa, y trastear un poco con partidos que den por la tele o me pasen antiguos. Al final he optado como dices por comprar las dos cosas por separado, una capturadora de TV avermedia hibrida a muy buen precio (79€) en una tienda mayorista y una tarjeta capturadora. En cuanto a la tarjeta no se si una pinnacle 500 (84€ pci) o tirar por Dazzle (más barata), la diferencia está en el software, el dazzle viene con una versión que para lo que quiero me sobrará. En fin gracias mil amigo.
San.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Capturadora de video y sintonizadora de TV. Opciones.
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2006, 10:14:13 pm »
Yo con la Dazzle estoy bastante contento , venía con el Studio 8 de Pinnacle ... y total ... cada día lo uso menos  , pero la tarjeta es bastante buenecilla para lo que me costó :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License