Autor Tema: la barquita  (Leído 2800 veces)

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Re: la barquita
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2006, 08:59:34 pm »
Opino lo mismo que la mayoría, una gran foto a la que le falta un pelín de luz y un pelín de aire alrededor de la barca. El grano me encanta, me recuerda el del TRI-X. Me gusta.
Eres el mejor:
Has ganado el premio (aplausos)
Es Kodak TRI-X tirado a 800 ASA
A el premio es un fantastico viaje a Valencia :-D

Forzada a 800? Yo creo que no era necesario... yo uso tri-x y sin forzar queda un grano más que bonito, aunque para gustos ya se sabe... Aunque esto de las sensibilidades es un mundo, se supone que uso película de 400 pero después de calibrarla para mi cámara me dió una sensibilidad real de 160... lo que te digo... un mundo...

Que lejano resulta todo eso, ¿todavía tirais negativos y revelais vosotros?

Tengo que desemplovar mi ampliadora y volver a quebrarme la cabeza para sacar una foto después de 4 horas de trabajo, tenía su encanto, pero da un pereza...  :redface:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2006, 09:10:40 pm »
Opino lo mismo que la mayoría, una gran foto a la que le falta un pelín de luz y un pelín de aire alrededor de la barca. El grano me encanta, me recuerda el del TRI-X. Me gusta.
Eres el mejor:

Forzada a 800? Yo creo que no era necesario... yo uso tri-x y sin forzar queda un grano más que bonito, aunque para gustos ya se sabe... Aunque esto de las sensibilidades es un mundo, se supone que uso película de 400 pero después de calibrarla para mi cámara me dió una sensibilidad real de 160... lo que te digo... un mundo...

Tengo que desemplovar mi ampliadora y volver a quebrarme la cabeza para sacar una foto después de 4 horas de trabajo, tenía su encanto, pero da un pereza...  :redface:

Pues sí, sí que revelo yo misma... y me encanta, prefiero 5 horas de laboratorio antes que media hora con photoshop... (aunque todo tiene su punto ;-))
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado juan carlos villanueva

• Member
  • LaTRoPa
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2006, 12:58:04 pm »
Eres el mejor:

Pues sí, sí que revelo yo misma... y me encanta, prefiero 5 horas de laboratorio antes que media hora con photoshop... (aunque todo tiene su punto ;-))
La foto tiene unos cuantos años, cuando solo hacia b y n  y revelaba yo mismo,y el grano era para mi lo maximo, habia un fotografo (que por cierto ganaba muchos concursos) llamado Josep Maria Ribas Prous, que hacia unos desnudos y unos retratos preciosos.
Luego intente justo lo contrario, tirar con 32 ASA, pero mi OM10 no daba para tanta resolucion ni detalle y ahi deje la fotografia, porfin e vuelto, en parte gracias a vosotros.
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License