Autor Tema: No reconoce disco duro Maxtor diamond 200Gb placa base asus A7S333 (SOLUCIONADO)  (Leído 2038 veces)

Desconectado Juan Diaz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Tengo un disco duro Maxtor Diamond 120Gb y no tengo ningún problema.
He comprado un segundo disco duro Maxtor Diamond de 200 Gb y no lo reconoce la Bios de mi placa base que es Asus A7S333. He actualizado la bios y sigue sin reconocerlo. De master sigue el antiguo de 120 gb y de esclavo el nuevo de 200. La cinta de conexión es de 80 pines . El master le conecto al final de la cinta y los jumpers como master, al de 200 lo he puesto como esclavo y lo conecto en el medio de la cinta y los jumpers como esclavo. El ordenador arranca perfectamente, ya que la bios no lo ve  y por supueso windows tampoco.
Al entrar a la Bios estan los dos con Auto. En el primero si doy enter lee todas las características del disco de 120. en el segundo si doy enter no lee ninguna característica del disco, solo pone HDD y nada más,tampoco me deja manualmente poner los sectores, cilindros, etc...
¿puede alguien ayudarme con este problema?
Gracias por anticipado. :redface:

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: No reconoce disco duro Maxtor diamond 200Gb la placa base asus A7S333
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2006, 03:11:25 pm »
Prueba colocar el disco en el otro cable ide como master, asi tendras un master en el ide 0 que será el que bootea y un master en el ide 1 que será como esclavo y el bios debe reconocerlo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Juan Diaz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Re: No reconoce disco duro Maxtor diamond 200Gb la placa base asus A7S333
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2006, 04:35:48 pm »
Muchas Gracias, los conecte como me dijiste y ya  estan funcionando los dos discos. :mrgreen:

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: No reconoce disco duro Maxtor diamond 200Gb placa base asus A7S333 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2006, 03:52:51 am »
Gracias por informarlo, podemos considerarlo SOLUCIONADO
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License