Autor Tema: Duración de grabación y otras dudas (SOLUCIONADO)  (Leído 3085 veces)

Desconectado luigi

• Member
  • www.daboweb.com
Duración de grabación y otras dudas (SOLUCIONADO)
« en: 03 de Marzo de 2006, 07:20:38 pm »
Hola. Sé que últimamente no paro de plantear dudas pero poco a poco voy aprendiendo de vosotros. Me gustaría saber cúal es la media de duración de una grabación, pues a mí, con el Nero Vision Express, de 1 hora y 15 min no me baja y me parece excesivo. ¿Dependerá del formato (mpg, avi...)? También me gustaría saber si influye en la grabación el apagar el monitor durante el proceso, pues al durar tanto y haberme recomendado no hacer nada durante la grabación para evitar errores, me da palo dejar el monitor tanto tiempo encendido. Gracias

Desconectado Tiburciano polainas

• Iniciado
Re: Duración de grabación y otras dudas
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2006, 09:37:58 pm »
El monitor encendido o no, no influye para nada, apagalo, ahorras energia que viene bien al pais  :haha:
La duración de la grabación depende de lo que pidas, si es grabar solamente, una hora y pico es muchisimo, pero si además pides que codifique, es una tiempo bastante decente  ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado luigi

• Member
  • www.daboweb.com
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2006, 09:43:55 pm »
¿A qué te refieres con codificar? ¿A que lo pase de avi a otro formato? La verdad es que yo pongo el dvd en el formato en que me lo bajo (a veces avi, a veces mpg, a veces peli de Windows) y lo pongo a grabar. ¿Cóm sé si lo está codificando? Gracias

Desconectado Tiburciano polainas

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2006, 09:49:08 pm »
Si te lo has bajado en .avi y le dices que te lo grabe como CD de Video o DVD de Video, lo codifica, que supongo es lo que haces, si no no entiendo el uso del NeroVission  ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado luigi

• Member
  • www.daboweb.com
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2006, 10:19:44 pm »
Ok, ahora entiendo. Me los bajo en esos formatos y por eso, al codificar, dura tanto. Gracias compañero.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License