Autor Tema: Error lsass.exe  (Leído 7723 veces)

Desconectado kikomarakas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Error lsass.exe
« en: 06 de Marzo de 2006, 11:40:09 pm »
Saludos a todo el mundo.No soy un gran conocedor de informática,por eso lo pongo aqui,porque no se si sera el lugar adecuado.
Bueno,a ver si alguien me ayuda,es que tengo un par de problemas:

1) Cuando enciendo mi pc me sale un mensaje de alerta diciendome:
Error al cargar c:\Windows\system32\tcsvc.dll
La verda es que no me pasa nada en el ordenador (de momento) y buscando por internet no me sale nada,me salen cosas parecidas (como ...\tcvc.dll;...\tsvc.dll) pero nada igaul al mensaje que me aparece.No se si sera algo grave o no,o algo que me falte o me sobre.

2)A veces me sale otro mensaje de alerta con una cuenta atras de un minuto que no puedo parar y cuando se acaba se me reinicia solo el ordenador.En el mensaje me pone algo sobre c:\windows\system32\lsass.exe.


Si sirve de ayuda tengo el xp profesional,con 512 de ram y el nod32.Si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Error lsass.exe
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2006, 11:55:31 pm »
Para detener el reinicio del ordenador y poder descargar el parche tranquilamente, ve  a Inicio/Ejecutar, escribe cmd y acepta. (o pulsa la tecla intro) En la consola de msdos que te saldrá, escribe shutdown -a y despues da a intro y eso cancelará el reinicio.
--------------------
El problema de lssas.exe es bastante viejo ya , no sé si a día de hoy servirá la información que había en su momento , supongo que sí pero ajustando las actualizaciones a lo que hay hoy en día , SP2 en lugar de SP1 ...etc ...

Mírate este hilo y a ver que tal : http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=871.0


Desconectado kikomarakas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Error lsass.exe
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2006, 12:15:27 am »
Muchas gracias por la ayuda,pero tengo un problemilla,las direcciones pa bajar los parches no me funcionan.No se que me pasa que ya llevo unos dias que no puedo acceder windows upedate y las direcciones del hilo que me pusiste no me furrulan.Hay alguna otra manera de bajarme los parches?
Muchas gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Error lsass.exe
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2006, 12:19:11 am »
Hola:
Acabo de acceder al enlace de descarga del parche y si funciona. Prueba a ver nuevamente..

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=3549EA9E-DA3F-43B9-A4F1-AF243B6168F3&displaylang=es

Un saludo

Desconectado kikomarakas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Error lsass.exe
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2006, 01:06:04 pm »
Que va,lo sigo intentando pero no me deja entrar en la pagina  :-?  :-?  :-?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Error lsass.exe
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2006, 01:13:06 pm »
Hola:
A mi me abre y ejecuta la descarga sin problemas, no obstante te he subido el parche de windows a nuestro foro, puedes descargarlo pinchando en este enlace daboweb.com

Un saludo

Desconectado kikomarakas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Error lsass.exe
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2006, 10:51:57 am »
Muchisimas gracias destroyer.Una cosa,este parche que es el de sasser?porque para arreglar lo del lssas.exe que necesito el de blster y el sasser?porque en ese caso,me podrias subir el otro parche?Porque como ya puse antes no se que coño pasa pero no puedo entrar en microsoft  |o| |o| |o|

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Error lsass.exe
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2006, 11:22:01 am »
Es obvio que tienes "algo"... Revisa el archivo HOSTS en WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ETC (con el Bloc de notas) por entradas "sospechosas"... Tu archivo HOSTS debería contener únicamente:

Código: [Seleccionar]
127.0.0.1     localhost
(A no ser que estés en una red y/o hayas "redirigido" ciertas direcciones para algo específico...)

Además, regálanos un Log del HijackThis...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado kikomarakas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Error lsass.exe
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2006, 02:49:39 pm »
Que tengo que hacer pa mirar eso que me comentas? sigo los pasos del enlace que pones abajo?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Error lsass.exe
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2006, 03:03:51 pm »
Hola:
A la primera indicacion  Revisa el archivo HOSTS en WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ETC  ve a mi pc -> disco duro -> Y en C ve a la carpeta windows dentro de ella a la carpeta system32, dentro a la carpeta drivers, dentro a la carpeta etc, alli tendras un archivo llamado HOST abrelo con el bloc de notas y comprueba lo que te indica Mr_X .

Al log del hijackthis, sigue los pasos del enlace que te dejó.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License