Autor Tema: Ciudad encantada bajo el temporal.... (nuevo retoque)  (Leído 2358 veces)

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
Ciudad encantada bajo el temporal.... (nuevo retoque)
« en: 07 de Marzo de 2006, 07:54:10 pm »
Bueno, ayer finalizamos una pequeña escapada a la ciudad de Cuenca y alrededores... estuvimos en una casita rural impresionante y totalmente recomendable (si alguien quiere le digo la direccion...)

Segun el plugin del firefox del tiempo ibamos a tener unos dias apacibles con unos 16º o algo asi con nubes y claros.  en esto ultimo si acerto, pero la temperatura rondaba los 0º cuando habia claros bien, pero cuando habia nubes, empezaba a nevar y no paraba.....

Visitamos la Ciudad Encantada y lo cierto, es que el camino hasta llegar alli era de aco****arse, nieve nieve mas nieve...  Bueno, que me enrollo, esto es lo que sacamos de alli....

Esta ultima no la hice yo, la hizo mi señora y por eso pone su firma, es un poco perezosa y no se atrevia a registrarse, asi que lo he hecho yo... tiene mucho potencial y creo que es bastante mejor que yo...

http://fotos.antoniojperez.org/img/dabo/img_1024.jpg

Vosotros direis.....  luego le digo que se pase a saludar

Editado.  Como dice Joan, el cielo de la tercera da para mucho... asi que lo he retocado un poquitin.... a ver que os parece, y os dejo el link de como estaba antes

Desconectado Joan

• Iniciado
Re: Ciudad encantada bajo el temporal....
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2006, 08:02:15 pm »
Están guapas las fotos,  :) y así nevado la Ciudad Encantada, pues tiene un encanto especial.
En la tercera foto, está un poco caída a la izquierda, y si puedes realzar las nubes te va ganar mucho más.  :)

saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Re: Ciudad encantada bajo el temporal.... (nuevo retoque)
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2006, 12:47:55 pm »
La ciudad Encantada siempre es bonita, pero así más. De las fotos me gusta especialmente la tercera, pero...¿Y con un poco más de saturación?
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2006, 01:25:25 pm »

Muy majas..  ;-)  Si he de decantarme por una lo haré por la 2ª, me gusta el encajonamiento y la fuga hacia arriba, de sombra a luz.  En la tercera quizá eche de menos un poco de terreno por la zona inferior.. que golpee el blanco con las tonalidades de las rocas y no sé si hasta un formato vertical..  :fadao:.  Por cierto, aprende de tu mujer..   :-d

Un saludo

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2006, 01:53:12 pm »
En la primera quizá hay demasiado contraste para mi gusto... por lo demás me gusta. La segunda no me dice mucho, y en la tercera coincido con Dest, me falta suelo... Dile a tu mujer que no sea perezosa, que haga más fotos y que las suba... que esto promete ;-) y que no tenga miedo, que aquí aún no hemos comido a nadie... aunque algunos han desaparecido misteriosamente... :-6 :mrgreen:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Land Cruiser

• Member
  • www.daboweb.com
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2006, 11:43:10 pm »
La tercera,  ¡¡pero si es un retrato de E. T.!!

Le falta suelo, y tambien está un pelillo caida, que ya lo dicen por aqui, pero esa sensación de profundidad que tiene me gusta mucho.

sl2
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado evuchi

• Iniciado
    • Senderos de Ilusión
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2006, 03:57:57 pm »
Holaaa! Creo que es el momento de presentarme por aqu,í ya que me registro Aj. hace unos días sin yo saberlo,,, que sorpresa!  :ciego:  (este chico no sabe lo que hace) , admás nunca he estado en un foro (solo de Bryan Adams)  ;) Seguro que me encontraré muy a gusto con todos vosotros, acepto vuestras opiniones sean cuales sean,,, me gusta la fotografía pero no soy muy técnica en ello, o sea que solo me dejo llevar, así que estaré receptiva y seguro q aprenderé mucho de vuestras fotos y lo mejor disfrutaré al verlas. Ya nos conoceremos en Asturias,,, me hace ilu, nunca he estado por allí, :-) y a la vez nos veremos las caras. Me da algo de apuro,,,  Besos!!!  :panic:

*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2006, 04:58:37 pm »
Holaaa! Creo que es el momento de presentarme por aqu,í ya que me registro Aj. hace unos días sin yo saberlo,,, que sorpresa!  :ciego:  (este chico no sabe lo que hace) , admás nunca he estado en un foro (solo de Bryan Adams)  ;) Seguro que me encontraré muy a gusto con todos vosotros, acepto vuestras opiniones sean cuales sean,,, me gusta la fotografía pero no soy muy técnica en ello, o sea que solo me dejo llevar, así que estaré receptiva y seguro q aprenderé mucho de vuestras fotos y lo mejor disfrutaré al verlas. Ya nos conoceremos en Asturias,,, me hace ilu, nunca he estado por allí, :-) y a la vez nos veremos las caras. Me da algo de apuro,,,  Besos!!!  :panic:

Bienvenida evuchi. Verás como en poco tiempo aprendes un montón si te quedas por aquí. Por lo pronto no dejes de subir fotos, que es como mejor se aprende, aunque ya tienes algo muy importante, que es el instinto. Y sí, nos veremos en Gijón, verás cómo te gusta Asturias, pero te advierto que crea adicción y luego no querrás irte ;-) Cuando alguien viene aquí por primera vez pueden pasar dos cosas, o que se muere por repetir el viaje o que se queda para siempre ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2006, 07:05:13 pm »
Bienvenida Evuchi, que valiente, te atreviste a entrar......te lo pasarás genial ya verás. Que diferente la ciudad encantada con nieve...y sin gente, ánimo y a ver si subes más  ;-) ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Land Cruiser

• Member
  • www.daboweb.com
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2006, 07:10:19 pm »
Bienvenida evuchi, seguro  que nosotros aprendemos tambien muchas cosas de ti.
Este es un lugar de compartir y de buen rollo, con gente maja y con muchas cosas que aportar, para así enriquecernos todos y que coñe, pasar buenos ratos.

Saludos, Toni.
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License