Autor Tema: ADSL!!!!!!! (SOLUCIONADO)  (Leído 1784 veces)

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
ADSL!!!!!!! (SOLUCIONADO)
« en: 08 de Marzo de 2006, 07:26:39 pm »
Hola!

Tengo un modem a 56 kbps y quiero contratar una ADSl. Estoy en la zona de Las Rozas y no quiero pagar todos los meses ni un Euro de más, pero que no tenga problemas con la linea.
Wanadoo está muy barato a 20 € 1 Mb, `pero es la que más quejas tiene y todo el mundo ha tenido muchos problemas. He pensado en ya.com que son 24,95€ 1Mb, pero también dudo con jazztel 29,95€ 20Mb(aunque va a 1Mb en mi zona). Lo del alquiler de linea de Jazztel me mosquea pq ante un problema de red a quien reclamas?? Merece la pena la diferencia de pagar 5 € de más todos los meses???

Si alguien me puede ayudar y que adem´s lo haya probado en la zona se lo agradecería, pq de los proveedores me fio muy poco.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ADSL!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2006, 09:48:09 pm »
Ni vivo en la zona ni he probado ninguno de esos que mencionas , pero seguro que por cada proveedor de internet encontrarás un montón de gente contenta y otro montón de gente descontenta ... supongo que tendrías que arriesgarte y contratar uno :)

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: ADSL!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2006, 12:01:18 am »
Al final me he quedado con Ya.com pq en la zona de Las Rozas es la mejor calidad precio a priori. A priori, pq ya os conteré como me va. De momento Jazztel solo tiene 1Mb a 32€ , y Ya.com 2Mb a 29,95€. Esto con señalas solo se sabe a posteriori.

Esperemos que haya suerte!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ADSL!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2006, 12:06:18 am »

Pues nada ya nos darás detalles..  ;-) Suerte.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License