Autor Tema: Novato total(como ejecutar cosas, root, compatibilidades)  (Leído 3865 veces)

Desconectado Anonimo1240

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
    • Foro anticensura
Novato total(como ejecutar cosas, root, compatibilidades)
« en: 12 de Marzo de 2006, 05:31:53 pm »
Bueno en realidad el problema era que soy novato y el uso de privilegios pero no cambiare el mensaje del principio, creía que con el synaptic ya estaba como me dijeron pero ahora no puedo cambiar ni la resolucion de la pantalla que esta a 640 x 480 y a 60 hz lo otro.

el mensaje original...

Pues le doy al synaptic y me pide el password, le doy y desaparece, luego le doy al synaptic otra vez y no pasa nada, alguien me podría ayudar? uso ubuntu.

(por si alguien se lo quiere leer podia ir en charlas pero como es tan tecnico...)
**dí entera la particion del windows por un error al particionar, estaba harto de él y quería cambiar y usar los dos sistemas operativos, pero me daba pereza guardar las cosas en cedés asi que decidí cambiar el tamaño de la partición y en vez de eso cambié el cilindro...ya os imaginais... y encima se me peta la resistencia de encendido del monitor... ahora tengo el de la pareja de mi madre... en fin, menos mal k no tenia algo muy importante en el disco duro(creo...)
y bueno primero necesito un antivirus para ello necesito el synaptic pero no funciona como comenté arriba, no sedescargar y abrir los archivos.run y luego un emulador de windows ya que el mu online y otras cosas no las hacen de código abierto...

Desconectado rnaveiras

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re: El synaptic no rula...( no rula= no va)
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2006, 05:49:18 pm »

Con que usuario lo estas ejecutando ??

Con tu cuenta de usuario, en las X, desde el terminal ejecuta

sudo synaptic

Introduce la contraseña de tu usuario y seguro que te funciona el synaptic

Un saludo
raul naveiras
/dev/null the ultimate in secure storage.

Desconectado Anonimo1240